Preguntas!!
#1

Vale, prefiero ser un tonto preguntando y no un tonto toda la vida por no preguntar, si bien es cierto que en la wiki encuentro de todo un poco trato de hacerme la vida mas fбcil con estos foros para sacarle el mejor provecho a usuarios experimentados en el tema.

Bien, estoy haciendo mi GM desde cero con un montуn de cambios para marcar la diferencia, pero quisiera saber inicialmente si es posible hacer lo siguiente:

Que los usuarios no vean el Nombre de los jugadores a menos que sean amigos, es posible hacer esto, claro que solo se visualice el ID, al decir esto que al precionar tab, no aparezca ningъn nombre.

Segundo, la topoligia de juegos en lнnea en SAMP que implica?

Mas especнficamente si yo hago un mapa, esto automбticamente se ve en los clientes o toca descargar cosas,?

bueno, agradezco el tiempo y las respuestas sensatas en el asunto.
Reply
#2

sobre lo de los ids y nombres, si se puede es mas recuerdo haber visto un fs sobre eso.

y sobre lo mapas depende, si usas los objetos de SA-MP no hay problema no hay que descargar nada, pero si usas objetos creados por ti mismo, se debe descargar los mismos y colocarlos manualmente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)