18.11.2011, 19:18
hola a todos los que estan leyendo esto tengo varias preguntas espero que me puedan responderlas.
Preguntas:
1є:dond puedo sacar o saber las id para poner un sonido luego de una funcion? y cual es la linea de playsound
2є:tengo un problema con un GM:
al cual cuando compila no me sale error sino me sale otra cosa
lo que yo entendi del compile es que es muy pesado el GM osea mi pregunta es їhay un codigo o algo para que esto no pase?
3є:yo tengo el [FS]Ladmin4v2 y [FS]Banco y los comando del banco son es estos: /retirar /depositar /saldo
/depositar:
cual es mi pregunta?їcomo hago para que el jugador que quiera usar estos comando del banco tengan que estar registrado. yo puse estaslineas
y me compila bien ha pero yo agrege este FS del banco al FS del Ladmin4v2 para que la linea de arriva me ande y como les dije me compila bien osea queda asi
pero cuando entro al juego no me andan ningun comando del [FS]Ladmin4v2 si lo pueden solucionar ayudenme
4є:como hago para que los jugadores que cuando cumpla un requisito (score=asesinatos) pueda tener asexo a un comando por ejemplo que cuando un jugador tega 2000 de score pueda usar un comando.
5є:como hago para que cuando muera un player aparesca un mensaje en la pantalla "Eliminado"
esta es la linea pero falta un monton de codigos y esas cosas
Bueno esas son todas mis DUDAS porfavor si saven contesten grasias y CHAU
Preguntas:
1є:dond puedo sacar o saber las id para poner un sonido luego de una funcion? y cual es la linea de playsound
2є:tengo un problema con un GM:
pawn Код:
/*********************************************************************************
* + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + *
* 4game-rp Roleplay [ES] *
* [GM 2.0] Creado by Feder1 *
* [GM 1.0] Creado by Feder1 wesk3r y network *
* [GM original GF creditos: Fear & astro.....] *
* + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + *
********************************************************************************/
pawn Код:
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
Header size: 9428 bytes
Code size: 1595636 bytes
Data size: 11150152 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; estimated max. usage=5459 cells (21836 bytes)
Total requirements:12771600 bytes
3є:yo tengo el [FS]Ladmin4v2 y [FS]Banco y los comando del banco son es estos: /retirar /depositar /saldo
/depositar:
pawn Код:
CMD:depositar(playerid, params[])
{
new dinero, string[128];
if(sscanf(params, "d", dinero)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /depositar <cantidad>");
if(!sscanf(params, "d", dinero))
{
if(GetPlayerMoney(playerid) < dinero) return SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "No tienes ese dinero!");
if(GetPlayerMoney(playerid) >= dinero)
{
new pname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
format(archivo, sizeof(archivo), "Banco/%s.txt", pname);
if(dini_Exists(archivo))
{
dini_IntSet(archivo, "Saldo", dini_Int(archivo, "Saldo") +dinero);
}
else if(!dini_Exists(archivo))
{
dini_Create(archivo);
dini_IntSet(archivo, "Saldo", dinero);
}
format(string, sizeof(string), "|- Banco -| Depositaste %d, tu saldo actual es %d", dinero, dini_Int(archivo, "Saldo"));
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, string);
GivePlayerMoney(playerid, -dinero);
}
}
return 1;
}
pawn Код:
if(PlayerInfo[playerid][LoggedIn] == 1)
pawn Код:
CMD:depositar(playerid, params[])
{
new dinero, string[128];
if(PlayerInfo[playerid][LoggedIn] == 1)
if(sscanf(params, "d", dinero)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /depositar <cantidad>");
if(!sscanf(params, "d", dinero))
{
if(GetPlayerMoney(playerid) < dinero) return SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "No tienes ese dinero!");
if(GetPlayerMoney(playerid) >= dinero)
{
new pname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
format(archivo, sizeof(archivo), "Banco/%s.txt", pname);
if(dini_Exists(archivo))
{
dini_IntSet(archivo, "Saldo", dini_Int(archivo, "Saldo") +dinero);
}
else if(!dini_Exists(archivo))
{
dini_Create(archivo);
dini_IntSet(archivo, "Saldo", dinero);
}
format(string, sizeof(string), "|- Banco -| Depositaste %d, tu saldo actual es %d", dinero, dini_Int(archivo, "Saldo"));
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, string);
GivePlayerMoney(playerid, -dinero);
}
}
return 1;
}
4є:como hago para que los jugadores que cuando cumpla un requisito (score=asesinatos) pueda tener asexo a un comando por ejemplo que cuando un jugador tega 2000 de score pueda usar un comando.
5є:como hago para que cuando muera un player aparesca un mensaje en la pantalla "Eliminado"
pawn Код:
GameTextForPlayer()
Bueno esas son todas mis DUDAS porfavor si saven contesten grasias y CHAU