[Ayuda] No sй que ocurre al aсadir el objeto.
#1

(No sabнa si postear esto aquн, si ise mal, que se me comunique el apartado vнa MP y borrarй este)-
Verбn cree un objeto con el 3DS MAX (un micrуfono para CNN) pasa que al colocarlo cada uno en su lugar, es decir microcnn.txd y .dff en CUSTOM y SAMP.img pero en ninguno de los dos casos cambiу nada. En SAMP.ide
pawn Код:
19310, microcnn, microcnn2, 100, 2097152
//y probй ponerlo con
19310, microcnn, microcnn2, 299,0
// ID    DFF              TXD      -   -
// Los - no sй para que son ni para que sirven (algo de 2dfx pero ni idea)
Pasa que al colocarlo, se nota la colisiуn, de echo disparas y se nota la colisiуn del objeto, pero no se ve el objeto.
їAlguien tiene una idea de por quй es?
Muchas gracias.
Nota: Puede ser que el objeto estй formalizado, pero se vea invisible (talvez por el TXD, no sй si con enlazar el nombre es suficiente ( ej: microcnn.txd microcnn.dff ), si alguien sabe espero una respuesta por favor.)
Aсadido

pawn Код:
al crear el objeto sale este error: Warning(s007): Exception 0xC0000005 at 0x4C4BD2
Reply
#2

їEl objeto este que tu mencionas lo creaste tu mismo? Si es asн ahн estб el problema.
Reply
#3

No, lo he creado yo con el 3DS MAX (dff y col) y Photoshop (txd)
Reply
#4

Intenta colocarlo con el mismo formato que estбn los objectos que estбn en samp.ide
Reply
#5

te aseguraste que el nombre que le pusiste a la textura en el .txd es igual al que pusiste en el 3DS MAX ?
Reply
#6

Sн, y el problema es tan estъpido que no me di cuenta.
Era el orden de texturas en el TXD,
yo tenнa
F3.png
F2.png
F1.png
Y al final era
F1.png
F2.png
F3.png

Aun asн tambien me he ciclao pa usar el modificador de mapa de texturas y me saliу mucho mejor.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)