Cambiar posiciуn TD
#1

Hola, ando buscando una forma de como cambiar la posiciуn del TextDraw cuando un jugador se suba a un vehнculo...
Por ejemplo tengo este TD
pawn Код:
Textdraw0 = TextDrawCreate(180.000000, 439.000000, " ");
Y quiero que cuando se suba a un auto quede
pawn Код:
Textdraw0 = TextDrawCreate(180.000000, 409.000000, " ");
Tengo una idea de hacerlo con 2 TD y que se muestren distintos al subirse y bajarse del auto, pero creo que puede haber una forma mбs fбcil.
Saludos.
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#2

Escondelo, crealo de nuevo y mostralo.

pawn Код:
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
Textdraw0 = TextDrawCreate(180.000000, 409.000000, "xD");
TextDrawSetString(Textdraw0, " ");
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
Creo que eso te referнs...


PD: Si lo creбs vacнo creo que crasheaba el servidor.
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#3

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Originally Posted by [J]ulian
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Escondelo, crealo de nuevo y mostralo.

pawn Код:
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
Textdraw0 = TextDrawCreate(180.000000, 409.000000, "xD");
TextDrawSetString(Textdraw0, " ");
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
Creo que eso te referнs...


PD: Si lo creбs vacнo creo que crasheaba el servidor.
Creo que no me entendiste...
Prбcticamente, lo que quiero hacer es que cuando alguien se suba a un auto se le muestre el TD un poco mas arriba, y cuando salga se le vuelva a la posiciуn normal.
pd: Siempre lo he puesto vaciу y no a pasado nada, pero para prevenir le voy a poner un "_" , gracias por el dato.
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#4

Probб asн:

pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid,newstate,oldstate)
{
    if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER || newstate == PLAYER_STATE_PASSENGER)
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
        Textdraw0 = TextDrawCreate(180.000000, 409.000000, "_");
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    }
    else if(oldstate == PLAYER_STATE_DRIVER || oldstate == PLAYER_STATE_PASSENGER)
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
        Textdraw0 = TextDrawCreate(180.000000, 439.000000, "_");
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    }
    return 1;
}
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#5

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
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Probб asн:

pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid,newstate,oldstate)
{
    if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER || newstate == PLAYER_STATE_PASSENGER)
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
        Textdraw0 = TextDrawCreate(180.000000, 409.000000, "_");
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    }
    else if(oldstate == PLAYER_STATE_DRIVER || oldstate == PLAYER_STATE_PASSENGER)
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
        Textdraw0 = TextDrawCreate(180.000000, 439.000000, "_");
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    }
    return 1;
}
Gracias, funciona perfecto!
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#6

De nada, cualquier cosa avisб.
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#7

crashea cuando no tiene un espacio,cuando es un caracter nulo
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