tengo este pekeсo problema
#1

hola disculpen las molestias pero quisiera saber esto

saben que cuando te conectas te aparese algo asi << >> spawn bueno e visto que algunos servers tienen que cuando presionas << o >> te dice algo como..

en que grupos quieres estar los yankees o boston si presionas boston te coloca de color rojo y te da armas rw

y si presionas es skin de yankees te da un bate y te coloca de color azul me explico ?

por favor me pueden ayudar se los agradeceria full y disculpen las molestias
Reply
#2

hay algo llamado wiki, en esa wiki, hay algo mas, llamado callbacks (miralo y vas a encontrar cosas asombrosas y maravillosas que lograran ayudarte).
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
hay algo llamado wiki, en esa wiki, hay algo mas, llamado callbacks (miralo y vas a encontrar cosas asombrosas y maravillosas que lograran ayudarte).
men lo que pasa es que la wiki muerde
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
men lo que pasa es que la wiki muerde
La cosa es muy simple, queres aprender a hacer las cosas? LEE, PRACTICA A PRUEBA Y ERROR y DESPUES CONSULTA

Por cada cosa haces un thread, cuando tenes las respuestas con solo usar el buscador del foro o la wiki -.-
Reply
#5

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerRequestSpawn
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerSpawn

Man para la proxima y disculpa que te diga sin ofender pero no te atengas a las demбs personas que te hagan las cosas, chaoz y julian te dicen que busques en wiki, y en wiki encuentras las respuestas..

Saludos..
Reply
#6

Muerde? Todos los callbacks estan traducidos, asi que ponete a leer un toq. (yo mismo los traduje)
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
hay algo llamado wiki, en esa wiki, hay algo mas, llamado callbacks (miralo y vas a encontrar cosas asombrosas y maravillosas que lograran ayudarte).
E impactante el titulo:
Quote:

tengo este pekeсo problema

Es:
Quote:

Tengo este pequeсo problema


PD: Para un mejor script, una mejor ortografнa!
Reply
#8

cuando yo le ayudo a cesar, la pienso un rato para decir si le ayudo o no, NUNCA es capaz de buscar!

Te recomiendo esto cesar
Код:
Si tienes una duda -> Investigala un rato -> Si encuentras resultados -> que bien -> Si no encuentras -> sigues intentando -> si nunca podiste -> Crear tema de ayuda
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
cuando yo le ayudo a cesar, la pienso un rato para decir si le ayudo o no, NUNCA es capaz de buscar!

Te recomiendo esto cesar
Код:
Si tienes una duda -> Investigala un rato -> Si encuentras resultados -> que bien -> Si no encuentras -> sigues intentando -> si nunca podiste -> Crear tema de ayuda
gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)