22.09.2011, 21:00
hola bueno quiero saber como puede un jugador que cuando ponga un comando x se le agrege un tag a su nombre diciendo [tag]jugador
// Definimos
new Tag[MAX_PLAYERS];
// Vamos a OnPlayerCommandText...
if(strcmp(cmd, "/tag", true) == 0)
{
tmp = strtok(cmdtext, idx); // si no tenes definido tmp defini new tmp[256];
if(!strlen(tmp))
{
SendClientMessage(playerid, 0xBFC0C2FF, "Utiliza: /Tag [nombre del tag]");
return 1;
}
if(Tag[playerid] == 1)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Ya has utilizado tu TAG ! Usa /BorrarTag para volver a crear uno !");
return 1;
}
Tag[playerid] = 1;
new tnick[128];
format(tnick,sizeof(tnick),"Direccion-de-la-carpeta/Usuarios/%s.ini",tnick); // IMPORTANTE: Aca tenes que configurar la direccion de la carpeta donde van los usuarios de tu server.
new Nick2[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, Nick2, sizeof(Nick2));
format(Nick2, sizeof Nick2, "[%s]%s", tmp, Nick2);
SetPlayerName(playerid, Nick2);
dini_Remove(tnick);
new strmsg[128];
format(strmsg,128,"Nombre cambiado satistactoriamente a {FFFFFF}%s",Nick2);
SendClientMessage(playerid, 0xFF8C00FF, strmsg);
return 1;
}
if(strcmp(cmd, "/borrartag", true) == 0)
{
if(Tag[playerid] == 0)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "No has hecho un TAG !");
return 1;
}
Tag[playerid] = 0;
format(string, sizeof(string), "Direccion-de-la-carpeta/Usuarios/%s.ini", sendername); // Aca lo mismo que antes, configura la carpeta
if(fexist(string))
{
format(string, sizeof(string), "Direccion-de-la-carpeta/Usuarios/%s.ini", sendername); // Aca lo mismo que antes, configura la carpeta
SetPlayerName(playerid, sendername);
new strmsg[128];
format(strmsg,128,"Nombre cambiado satistactoriamente a {FFFFFF}%s",sendername);
SendClientMessage(playerid, 0xFF8C00FF, strmsg);
}
return 1;
}
new Nick2[MAX_PLAYER_NAME+5];