21.09.2011, 18:08
Hola, estoy un poco enredado con este tema...
En mi server existe el comando /dardinero que le da dinero a los demбs jugadores, y resulta que hay administradores que abusan de eso. Y me gustarнa que cada vez que se use ese comando se cree en un *.txt y con una razуn...
Este el es comando:
Intentй hacerlo, copiando el kick log de ladmin... pero no resultу...
Ojala me puedan ayudar.
En mi server existe el comando /dardinero que le da dinero a los demбs jugadores, y resulta que hay administradores que abusan de eso. Y me gustarнa que cada vez que se use ese comando se cree en un *.txt y con una razуn...
Este el es comando:
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/dardinero", true) == 0)
{
new moneys;
cmd = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(cmd))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Usa: /dardinero [id del jugador] [cantidad]");
return 1;
}
giveplayerid = strval(cmd);
cmd = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(cmd))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Usa: /dardinero [id del jugador] [cantidad]");
return 1;
}
moneys = strval(cmd);
if (IsPlayerConnected(giveplayerid))
{
GetPlayerName(giveplayerid, giveplayer, sizeof(giveplayer));
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
moneyhax_GivePlayerMoney(giveplayerid, moneys);
format(string, sizeof(string), "Le has dado $%d a %s[ID: %d]",moneys,giveplayer,giveplayerid);
SendClientMessage(playerid,COLOR_ADMIN,string);
format(string, sizeof(string), "AdminCmd: %s [ID: %d] Te dio $%d",sendername,playerid,moneys);
SendClientMessage(giveplayerid,COLOR_ADMIN,string);
format(string, sizeof(string), "%s le dio $%d a %d",sendername,moneys,giveplayer); //este es lo que quiero que diga en el *.txt
SaveToFile("plata",string);
} else {
format(string, sizeof(string), "A quien le esperas dar dinero si el ID %d No esta conectado.", giveplayerid);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
}
return 1;
}
Ojala me puedan ayudar.