error con strcat
#1

tengo esto para un comando pero lo que no entiendo es porque me dice esto

pawn Код:
new comandos[600];
strcat(comandos, "{000000}*/Clan\n*/AyudaNeon\n*/Pagopor\n*/GhostRider\n*/Laser\n*/Fly\n*/Duelos\n*/Tunear[1-3]\n");
strcat(comandos, "{800000}*/Kill\n*/Desbug\n*/Ww\n*/Rw\n*/Rw2\n*Ck\n*/Refuerzos\n*/Adios\n*/Depositar\n");
strcat(comandos, "{FF00FF}*/Autos\n*/Hold\n*/Teles\n*/DmTeles\n*/Colores\n*/Reglas\n*/Recompensa\n*/Armas\n");
strcat(comandos, "{00A6C0}*/Hola\n*/Paginaweb\n*/Webpage\n*/Dardinero\n*/Conteo\n*/Acciones\n*/Nuevo\n");
strcat(comandos, "{9B00FF}*/Skin\n*/soyputo?\n*/Postulaciones\n*/Dueсos\n*/Creditos\n*/Admins\n*/Mono\n*/Test2\n*/busconovia\n");
strcat(comandos, "{9B00FF}*/PagoPor\n*/Amo_a_Genius\n*/Lol\n*/Vivacolombia");

// el error
C:\Users\USUARIO WINDOWS\Documents\servidor freeroam mejorado\DOSM Zona Peligroza Samp\DOSM\gamemodes\desmadre5.pwn(88) : error 021: symbol already defined: "strcat"
Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
PD: no he definido el strcat
Reply
#2

lo estas definiendo al no ponerlo dentro de algun callback/funcion.
Reply
#3

Eso va en el comando que activara el dialog
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
Eso va en el comando que activara el dialog
de hecho seria mas eficiente ponerlo en OnGameModeInit, excepto que valla a usar dicho array para diferentes dialogos y le coloque diferentes textos.
Reply
#5

[OFF-TOPIC]
*/busconovia
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA FUE EL ESTALLEEEEEE AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VI GENTE QUE PONIA "BUSCO NOVIA" POR EL CHAT, PERO NUNCA UN COMANDOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
de hecho seria mas eficiente ponerlo en OnGameModeInit, excepto que valla a usar dicho array para diferentes dialogos y le coloque diferentes textos.
Bueno eso si pero imagino que lo usara para varios dialog no creo que sea el unico dialog que usa xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
Bueno eso si pero imagino que lo usara para varios dialog no creo que sea el unico dialog que usa xD
muchos scripters (no lo apoyo) crean arrays de 2000 cells y los usan solo para 1 dialogo. no me extraсaria.
Reply
#8

da igual yo tengo el busca novia como cmd xD , lo segundo gracias chaoz y dist me ayudo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)