2 pregunta

hola a todos tengo dos preguntas la primera quiero hacer un pickup para que lo teletrasporte a un lugar pero no logro que funcione la segunda pregunta como pongo un jugador ejemplo a un skin ponerlo en una posicion que yo quiera lo he visto que se usa el mta pero no lo encuentro los skin alguien me puede ayudar.
Reply

Quote:
Originally Posted by Braz_y
Посмотреть сообщение
hola a todos tengo dos preguntas la primera quiero hacer un pickup para que lo teletrasporte a un lugar pero no logro que funcione
Ejemplo:
pawn Код:
new tele;

public OnGameModeInit()
{
    tele = CreatePickup(1240, 3, 0.0, 0.0, 0.0);
    return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
    if(pickupid == tele)SetPlayerPos(playerid, 0.0, 0.0, 50.0);
    return 1;
}
Esto te ayudarб en el pickup

Quote:
Посмотреть сообщение
La segunda pregunta como pongo un jugador ejemplo a un skin ponerlo en una posicion que yo quiera lo he visto que se usa el mta pero no lo encuentro los skin alguien me puede ayudar.
Ejemplo:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(GetPlayerSkin(playerid) == IDSKIN)
    {
    SetPlayerPos(playerid, 0.0, 0.0, 50.0);
    }
}
Esto te ayudarб en los skins
Reply

gracias en la respueta numero 2 se podra poner que el skin dispare y moverse por que yo lo he visto.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
gracias en la respueta numero 2 se podra poner que el skin dispare y moverse por que yo lo he visto.
Explicate mejor por favor :S
Reply

que se pueda mover el skin que pongo en el server y que dispare si se puede pero no se como
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
que se pueda mover el skin que pongo en el server y que dispare si se puede pero no se como
Me da que lo que quieres hacer es un NPC, bot. Sigue estos pasos para hacerlo:
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...ight=crear+npc
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)