Tengo esta plantilla si alguien la quiere?
#1

Saludos , hace poco mis amigos y yo hemos estado planeando abrir un server de samp pero por varias rasones no vamos a poder, comosea ya yo tenia la web lista para funcionar y como me gasto tanto esfuerzo y tiempo no quiero que se pierda talves alguien este interesado en ella

Esta es la imagen de la pagina



Esa es la imagen de la pagina, puedo cambiarle cualkier letra que este ahi dentro, te puedo dar los archivos psd para que con ella hagas lo que quieras y si no sabes como hacerlo yo lo puedo hacer por ti


Puedes responder o mandarme un email a luis.dgs@web-fry.com
Reply
#2

Regalamela nomas con otro nombre en el banner jeje
Reply
#3

^ , no se la regales a cual quier nuevo, dбsela alguien que en realidad tenga un proyecto en mente y en realidad la valla a utilizar .
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
^ , no se la regales a cual quier nuevo, dбsela alguien que en realidad tenga un proyecto en mente y en realidad la valla a utilizar .
Si! por eso mismo dije que me contactaran para ver que provecho le daran a la pagina!
Reply
#5

Yo tengo mi proyecto con unos amigos sobre roleplay, Tenemos foro pero nos falta un skin para web y me gusto el tuyo xD, Hasta te muestro la web por pv2, Y yo no ando haciendo publico que ando haciendo un gm y cosas asi por que nadien los hace desde 0 esta claro eso xD
Reply
#6

Luis, agregame al msn! lean3r@live.com.ar
Me viene bien la pagina ya que el servidor que actualmente administro, scripteo & hosteo no tiene la web actualizada, y me serviria mucho para actualizarla.

La web iria en www.Bristos-Server.com (es MUY vieja esa web, el diseсo es horrible xD).
Desde ya graciaas!
Reply
#7

їPorquй no estб en espaсol? =/ ( los textos ) como si estuviese basada en un template... :/
Reply
#8

[J], es un template editado, pero igualmente le quedo muy bien.
Lo que si, el cuadro de texto podria ser un poco mas grande para encajar en el cuadro de fondo xD
Reply
#9

Lol lo que pasa es que agregue ese texto para llenarlo y ver como se ve con texto pero no fue un template que edite ese template lo ise yo mismo en photoshop desde 0
Reply
#10

Yo tengo un servidor de RolePlay con 200 usuarios, y de momento no tenemos web sino un foro, si aceptas yo la usaria.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)