Coordenas de la zona
#1

donde pongo las coordenadas de la zona en las que quiero prohibir

o alguna forma de sacar las coordenas correctas!?

pawn Код:
public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
    switch(GetVehicleModel(vehicleid)){
        case 42, 43, 20: {SetPlayerWorldBounds(playerid, 2977.858, 93.423, 221.8796, -2966.184);}
   }        
    return 1;                                              
}                                                
//***************************************************************************************************************************************************//
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
    switch(GetVehicleModel(vehicleid)){
        case 42, 43, 20: {SetPlayerWorldBounds(playerid, 9248.877, -2989.536, 2989.536, -5033.164);}
    }
        return 1;                                            
}
ya que las acomodo pero aveces los vota aveces no y cuando creo que ya esta bien los vota en otra zona que no es
tambien quiero ver como puedo poner mensaje en la pantalla de que la zona es prohibida haci como aparece de worldbounds pero con otro texto
Reply
#2

por sierto ya vi en wiki samp pero me deja con la duda!
Reply
#3

Especifica mejor, їquieres saber como sacar cordenadas?
Reply
#4

si sacar las coordenadas y en que parte ponerlas para que sea la zona que prohibo
Reply
#5

Para sacar las coordenadas de un sitio me parece k es metiendote en samp y pones en el sitio que quieres /save coordenada1 luego vas a la carpeta donde se guardan los documntos del gta y en savedpositions, abres el archivo y esta ahi... y lo otro pues nose como ayudarte la verdad... no se si es con un GivePlayerPosition o algo... debe ser parecido a esto:

new Float:VidaJugador;
GetPlayerHealth(playerid,VidaJugador);
if(VidaJugador <= 15)

{
new string[128];
new Float:POSPH[3];
GetPlayerPos(playerid,POSPH[0],POSPH[1],POSPH[2]);
ApplyAnimation(playerid, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0);
SendClientMessage(playerid,0xFF6347AA,"Tu estado de salud es pйsimo, llama a un medico.");
return 1;
}

ya que necesitas extraer la posicion del jugador y si esa posicion es tal coordenada k haga alguna accion... debe ser algo parecido...
Reply
#6

Usa el Xtreme Vehicle Plotter para sacar mas facil las cordenadas xmax, xmin, ymax, ymin
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)