[AYUDA] Como quitar el coche punteado
#1

Buenas, tengo el sistema puente con ganzuas y todo correcto, pero me he fijado que al puntear un coche el coche ese se queda punteado hasta que alguien lo compra o el server se renicia, me gustaria poner que cuando alguien puntee un coche salga y vuelva a subir tenga que volver a puntearlo, gracias.
Reply
#2

en OnPlayerExitVehicle, ponй que tu variable del puente cambie a el estado que necesita puentear. Ejemplo: si nuestra variable es "puentecito", serнa asн:

pawn Код:
new puentecito[MAX_VEHICLES];
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
    if(puentecito[vehicleid] == 1) puentecito[vehicleid] = 0;
    return 1;
}
Reply
#3

me tira 17 errores, seguro que esta bien?
Reply
#4

No, vos tenes que adaptarlo a tu script. Ese es un ejemplo.
Reply
#5

a vale ya esta ya no me da error y ya he puesto el new, pero me subo a un coche lo punteo y cuando salgo y vuelvo a subir sique el coche punteado , no hay q poner nada mas aparte de lo q mas pasado?
Reply
#6

Aver, leй de nuevo. No tenes que poner esa variable, nada de eso tenes que poner. Fue un ejemplo nomбs. Sуlo tenes que poner en OnPlayerExitVehicle que la variable del puente ( mirala en el comando ) cambie a 0 ( o el valor que sea sin puente ).
Reply
#7

Y cual es la variable?

Код:
if (strcmp(cmd, "/Puente", true) == 0)
{
if(PlayerInfo[playerid][pGanzua] == 0)//esto es para definir si no tienen ganzuas
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No tienes ganzuas para hacer un puente!");//este es el mensaje que saldra si no las tienen
return 1;
}
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
			{
		 SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " Debes estar en un vehнculo para usar este comando");
		    return 1;
}
if(!engineOn[GetPlayerVehicleID(playerid)])
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER)
{
return 1;
}

if(pveh == 510 || pveh == 462 || pveh == 481 || pveh == 509)
{
return 1;
}
if(idcar == 59 || idcar == 60)
{
return 1;
}
if(idcar >= 135 && idcar <= 154)
{
return 1;
}
if(IsAPlane(idcar))
{
return 1;
}
if(IsAHarvest(idcar))
{
return 1;
}
if(IsADrugHarvest(idcar))
{
return 1;
}
if(IsASweeper(idcar))
{
return 1;
}
if(IsAGarbage(idcar))
{
return 1;
}
if(gEngine[playerid] == 1)
{
return 1;
}

new playerveh = GetPlayerVehicleID(playerid);
PutPlayerInVehicle(playerid, playerveh, 0);
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
format(string, sizeof(string), "* %s toma una ganzua del bolsillo", sendername);
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
SetTimerEx("robovehiculo",3500,0,"i",playerid);
GameTextforPlayer(playerid, "Puenteando...",2000,3);
PlayerInfo[playerid][pGanzua] -= 1;
gEngine[playerid] = 1;


}
return 1;
}
Reply
#8

Supuse que estarнa ahн, pero estб en el callback "robovehiculo". Ponelo aquн y te digo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)