Una pregunta
#1

Mi pregunta es la siguiente alguiйn sabe como poner informaciуn del server en una carpeta aparte.

Ejemplo
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    "informaciуn" //esto lo pongo aqui es para identificar la carpeta y su contenido.
    return 1;
}
Carpeta nombre "informaciуn".
Код:
        SetGameModeText("Ventura's DM~MG");
	ShowPlayerMarkers(1);
	ShowNameTags(1);
	
	// skin para el jugador.
	AddPlayerClass(0,1958.3783,1343.1572,15.3746,270.1425,0,0,24,300,-1,-1);
	AddPlayerClass(266,1958.3783,1343.1572,15.3746,270.1425,0,0,24,300,-1,-1);
	AddPlayerClass(267,1958.3783,1343.1572,15.3746,270.1425,0,0,24,300,-1,-1);
	AddPlayerClass(268,1958.3783,1343.1572,15.3746,269.1425,0,0,24,300,-1,-1);
	AddPlayerClass(269,1958.3783,1343.1572,15.3746,269.1425,0,0,24,300,-1,-1);
	AddPlayerClass(270,1958.3783,1343.1572,15.3746,269.1425,0,0,24,300,-1,-1);
	AddPlayerClass(271,1958.3783,1343.1572,15.3746,269.1425,0,0,24,300,-1,-1);
	AddPlayerClass(272,1958.3783,1343.1572,15.3746,269.1425,0,0,24,300,-1,-1);
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#2

Creo que algo asi tiene el gm grandlarc, deberias checarlo.
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#3

En un auto podrias hacer asi:

pawn Код:
// Cargar Autos
new total_autos=0;

total_autos += LoadStaticVehiclesFromFile("vehiculos/autos.txt"); // Ruta donde estaran los autos
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#4

Gracias eso me sirvio,no lo habia visto en grandlarc lastima que solo funcione para vehiculos no abra otra forma para tambien poner Class o para poner otras cosas mбs.
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#5

intenta usar dini o algun sistema parecdo :l
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#6

Intente modificar el include gl_common para ponerlo en class en vйz de vehicles pero me sale errores en el include.

Include
pawn Код:
//----------------------------------------------------------
//
// GRAND LARCENY common functions include.
//
//----------------------------------------------------------

stock LoadStaticClassFromFile(const filename[])
{
    new File:file_ptr;
    new line[256];
    new var_from_line[64];
    new classtype;
    new Float:SpawnX;
    new Float:SpawnY;
    new Float:SpawnZ;
    new Float:SpawnRot;
    new weapon1, weapon1_ammo, weapon2, weapon2_ammo, weapon3, weapon3_ammo;

    new index;
    new Class_loaded;

    file_ptr = fopen(filename,filemode:io_read);
    if(!file_ptr) return 0;

    class_loaded = 0;
   
    while(fread(file_ptr,line,256) > 0)
    {
        index = 0;
       
        // Read type
        index = token_by_delim(line,var_from_line,',',index);
        if(index == (-1)) continue;
        classtype = strval(var_from_line);
        if(classtype < 0 || classtype > 299) continue;
       
        // Read X, Y, Z, Rotation
        index = token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
        if(index == (-1)) continue;
        SpawnX = floatstr(var_from_line);

        index = token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
        if(index == (-1)) continue;
        SpawnY = floatstr(var_from_line);

        index = token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
        if(index == (-1)) continue;
        SpawnZ = floatstr(var_from_line);

        index = token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
        if(index == (-1)) continue;
        SpawnRot = floatstr(var_from_line);
       
        // Read Color1, Color2
        index = token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
        if(index == (-1)) continue;
        weapon1 = strval(var_from_line);

        index = token_by_delim(line,var_from_line,';',index+1);
        weapon1_ammo = strval(var_from_line);
       
        // Read Color1, Color2
        index = token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
        if(index == (-1)) continue;
        weapon2 = strval(var_from_line);

        index = token_by_delim(line,var_from_line,';',index+1);
        weapon2_ammo = strval(var_from_line);
       
        // Read Color1, Color2
        index = token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
        if(index == (-1)) continue;
        weapon3 = strval(var_from_line);

        index = token_by_delim(line,var_from_line,';',index+1);
        weapon3_ammo = strval(var_from_line);
       
        //printf("%d,%d,%f,%f,%f,%f,%d,%d",total_vehicles_from_files+vehicles_loaded+1,vehicletype,SpawnX,SpawnY,SpawnZ,SpawnRot,Color1,Color2);

        AddPlayerClass(classtype,SpawnX,SpawnY,SpawnZ,SpawnRot,weapon1, weapon1_ammo, weapon2, weapon2_ammo, weapon3, weapon3_ammo); // respawn 30 minutes
       
        class_loaded++;
    }

    fclose(file_ptr);
    printf("Loaded %d class from: %s",class_loaded,filename);
    return class_loaded;
}
stock strtok(const string[], &index)
{
    new length = strlen(string);
    while ((index < length) && (string[index] <= ' '))
    {
        index++;
    }

    new offset = index;
    new result[20];
    while ((index < length) && (string[index] > ' ') && ((index - offset) < (sizeof(result) - 1)))
    {
        result[index - offset] = string[index];
        index++;
    }
    result[index - offset] = EOS;
    return result;
}

//------------------------------------------------

stock strrest(const string[], &index)
{
    new length = strlen(string);
    while ((index < length) && (string[index] <= ' '))
    {
        index++;
    }
    new offset = index;
    new result[128];
    while ((index < length) && ((index - offset) < (sizeof(result) - 1)))
    {
        result[index - offset] = string[index];
        index++;
    }
    result[index - offset] = EOS;
    return result;
}

//----------------------------------------------------------
// Tokenise by a delimiter
// Return string and index of the end determined by the
// provided delimiter in delim

stock token_by_delim(const string[], return_str[], delim, start_index)
{
    new x=0;
    while(string[start_index] != EOS && string[start_index] != delim) {
        return_str[x] = string[start_index];
        x++;
        start_index++;
    }
    return_str[x] = EOS;
    if(string[start_index] == EOS) start_index = (-1);
    return start_index;
}

//----------------------------------------------------------

stock isNumeric(const string[])
{
  new length=strlen(string);
  if (length==0) return false;
  for (new i = 0; i < length; i++)
    {
      if (
            (string[i] > '9' || string[i] < '0' && string[i]!='-' && string[i]!='+') // Not a number,'+' or '-'
             || (string[i]=='-' && i!=0)                                             // A '-' but not at first.
             || (string[i]=='+' && i!=0)                                             // A '+' but not at first.
         ) return false;
    }
  if (length==1 && (string[0]=='-' || string[0]=='+')) return false;
  return true;
}

//----------------------------------------------------------

stock IsKeyJustDown(key, newkeys, oldkeys)
{
    if((newkeys & key) && !(oldkeys & key)) return 1;
    return 0;
}

//----------------------------------------------------------
Errores
Код:
../include/gl_common.inc(25) : error 017: undefined symbol "class_loaded"
../include/gl_common.inc(25) : warning 215: expression has no effect
../include/gl_common.inc(82) : error 017: undefined symbol "class_loaded"
../include/gl_common.inc(82) : warning 215: expression has no effect
../include/gl_common.inc(86) : error 017: undefined symbol "class_loaded"
../include/gl_common.inc(87) : error 017: undefined symbol "class_loaded"
../include/gl_common.inc(20) : warning 203: symbol is never used: "Class_loaded"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
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#7

solo cambia todos tus class_loaded por Class_loaded el problema esta en el mayus de la primera letra loool!
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#8

Quote:
Originally Posted by sasuga
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solo cambia todos tus class_loaded por Class_loaded el problema esta en el mayus de la primera letra loool!
Gracias,pero no me llames (lol) yo no te he ofendido un error lo comete cualquiera,ahora no hay error lo malo es que no funciona yo creo que el problema esta por aqui.
PHP код:
stock LoadStaticClassFromFile(const filename[])
{
    new 
File:file_ptr;
    new 
line[256];
    new 
var_from_line[64];
    new 
Classtype;
    new 
Float:SpawnX;
    new 
Float:SpawnY;
    new 
Float:SpawnZ;
    new 
Float:SpawnRot;
    new 
weapon1weapon1_ammoweapon2weapon2_ammoweapon3weapon3_ammo;
    new 
index;
    new 
Class_loaded;
    
file_ptr fopen(filename,filemode:io_read);
    if(!
file_ptr) return 0;
    
Class_loaded 0;
    
    while(
fread(file_ptr,line,256) > 0)
    {
        
index 0;
        
        
// Read type
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index);
          if(
index == (-1)) continue;
          
Classtype strval(var_from_line);
           if(
Classtype || Classtype 299) continue;
           
           
// Read X, Y, Z, Rotation
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
SpawnX floatstr(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
SpawnY floatstr(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
SpawnZ floatstr(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
SpawnRot floatstr(var_from_line);
          
          
// Read Color1, Color2
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
weapon1 strval(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,';',index+1);
          
weapon1_ammo strval(var_from_line);
          
          
// Read Color1, Color2
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
weapon2 strval(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,';',index+1);
          
weapon2_ammo strval(var_from_line);
          
          
// Read Color1, Color2
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
weapon3 strval(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,';',index+1);
          
weapon3_ammo strval(var_from_line);
          
          
//printf("%d,%d,%f,%f,%f,%f,%d,%d",total_vehicles_from_files+vehicles_loaded+1,vehicletype,SpawnX,SpawnY,SpawnZ,SpawnRot,Color1,Color2);
        
AddPlayerClass(Classtype,SpawnX,SpawnY,SpawnZ,SpawnRot,weapon1weapon1_ammoweapon2weapon2_ammoweapon3weapon3_ammo);
        
        
Class_loaded++;
    }
    
fclose(file_ptr);
    
printf("Loaded %d Class from: %s",Class_loaded,filename);
    return 
Class_loaded;

Reply
#9

Quote:
Originally Posted by D3IMON
Посмотреть сообщение
Gracias,pero no me llames (lol) yo no te he ofendido un error lo comete cualquiera,ahora no hay error lo malo es que no funciona yo creo que el problema esta por aqui.
PHP код:
stock LoadStaticClassFromFile(const filename[])
{
    new 
File:file_ptr;
    new 
line[256];
    new 
var_from_line[64];
    new 
Classtype;
    new 
Float:SpawnX;
    new 
Float:SpawnY;
    new 
Float:SpawnZ;
    new 
Float:SpawnRot;
    new 
weapon1weapon1_ammoweapon2weapon2_ammoweapon3weapon3_ammo;
    new 
index;
    new 
Class_loaded;
    
file_ptr fopen(filename,filemode:io_read);
    if(!
file_ptr) return 0;
    
Class_loaded 0;
    
    while(
fread(file_ptr,line,256) > 0)
    {
        
index 0;
        
        
// Read type
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index);
          if(
index == (-1)) continue;
          
Classtype strval(var_from_line);
           if(
Classtype || Classtype 299) continue;
           
           
// Read X, Y, Z, Rotation
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
SpawnX floatstr(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
SpawnY floatstr(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
SpawnZ floatstr(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
SpawnRot floatstr(var_from_line);
          
          
// Read Color1, Color2
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
weapon1 strval(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,';',index+1);
          
weapon1_ammo strval(var_from_line);
          
          
// Read Color1, Color2
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
weapon2 strval(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,';',index+1);
          
weapon2_ammo strval(var_from_line);
          
          
// Read Color1, Color2
          
index token_by_delim(line,var_from_line,',',index+1);
          if(
index == (-1)) continue;
          
weapon3 strval(var_from_line);
          
index token_by_delim(line,var_from_line,';',index+1);
          
weapon3_ammo strval(var_from_line);
          
          
//printf("%d,%d,%f,%f,%f,%f,%d,%d",total_vehicles_from_files+vehicles_loaded+1,vehicletype,SpawnX,SpawnY,SpawnZ,SpawnRot,Color1,Color2);
        
AddPlayerClass(Classtype,SpawnX,SpawnY,SpawnZ,SpawnRot,weapon1weapon1_ammoweapon2weapon2_ammoweapon3weapon3_ammo);
        
        
Class_loaded++;
    }
    
fclose(file_ptr);
    
printf("Loaded %d Class from: %s",Class_loaded,filename);
    return 
Class_loaded;

Disculpa, pero yo no te dije "lol" como una ofensa es como un "haha" o algo asi no pretendнa ofenderte --'
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#10

toma aca te dejo un codigo que por ahi te sirva (necesitas el plugin sscanf):

pawn Код:
stock LoadClasses(Path[])
{
    new line[64], File:Fhnd, Float:P[4], Ext[3];
    if(!fexist(Path))return 0;
    Fhnd = fopen(Path, io_read);
    while(fread(File, line){
        sscanf(line, "dffffdd", Ext[0], P[0], P[1], P[2], P[3], Ext[1], Ext[2]);
        AddPlayerClass(Ext[0], P[0], P[1], P[2], P[3], Ext[1], Ext[2]);
    }
    return 1;
}
El formato en el que tenes que guardar los datos para que ese codigo funcione es el siguiente:
Skin Coordenada:X Coordenada:Y Coordenada:Z Angulo Arma1 MunicionesDelArma1
(sin comas, solo los valores uno al lado del otro separados por un espacio)

PD: para los codigos usa [pawn*] & [/pawn*] (sin los '*')
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