Rango en ciudad

hola bueno quiero saber como puedo hacer para que un jugador valla en un auto o avion y cuando llegue a sierto limite que desaparesca el auto pero el auto que sea uno en especifico y que el rango de la ciudad seria como frontera
que yo pueda poner los limites de la ciudad
Reply

podes usar dos funciones: y hacerlo de 2 formas diferentes, con una vas a eliminar el vehiculo, con la otra simplemente no podra salir de la zona.
SetPlayerWorldBounds
IsPlayerInRangeOfPoint => Vas a tener que eliminar el vehiculo.
Reply

oye me podrias explicar por favor como hacer lo de que no pueda salir de esa zona si esta en ese vehiculo que no pueda salir pero si no esta en ese vehiculo que pueda salir por favor gracias
Reply

pawn Код:
public IsPlayerInArea(playerid, Float:minx, Float:maxx, Float:miny, Float:maxy)
{
    new Float:x, Float:y, Float:z;
    GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    if (x > minx && x < maxx && y > miny && y < maxy) return 1;
    return 0;
}
puedes usar esa funciуn para marcar la ciudad o tambiйn puedes usar GangZone y el sistema de Turfs que podes detectar cuбndo un jugador sale/entra de una posiciуn.
Reply

modelo generico:
pawn Код:
public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
    switch(GetVehicleModel(vehicleid)){
        case 510, 511, 512: {SetPlayerWorldBounds(playerid, X_max, X_min, Y_max, Y_min);}
    }
    return 1;
}

public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
        case 510, 511, 512: {SetPlayerWorldBounds(playerid, 20000, -20000, 20000, -20000);}
    }
    return 1;
}
espero que te sirva.
Reply

ok amm no se como decirlo pero eso es algo complejo amm alo mejor y pido mucho pero quiero saber si me puedes explicar un poco mas y disculpa las molestias

resulta que ya lo hice pero cuando voy a la zona que quiero me subo al auto y me vota de la zona y lo que quiero es que si estoy en un auto y quiero pasar a la ciudad de los santos quiero que no me deje pero solo si traego un auto que esta prohibido pero si traego un auto diferente quiero que puedan entrar y salir sin ningun problema
pawn Код:
public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
        case 425, 323, 520: {SetPlayerWorldBounds(playerid, -2989.536, -443.7593, 4040.545, 3012.892);}
    }
    return 1;
}
//***************************************************************************************************************************************************//
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
        case 510, 511, 512: {SetPlayerWorldBounds(playerid, -2989.536, -443.7593, 4040.545, 3012.892);}
    }
    return 1;
}
Reply

posiblemente lo que estas poniendo mal son las coordenadas.
como sacas las coordenadas maximas y minimas?

PD:
pawn Код:
SetPlayerWorldBounds(playerid, 20000, -20000, 20000, -20000);
es para eliminar la restriccion (esos valores)
Reply

Revisa el gamemode Puro desmadre (AQUI) hay viene un worldbounds con coches como rhinos,hydra, y mas.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)