Invisible

Hola a todos alguien sabe como puedo hacer un comando para poder hacer un jugador invisible.
Reply

utiliza el VirtualWorld
Reply

Me podrias dar un ejemplo por favor.
Reply

SetVirtualWorld

Es cuando un jugador va a un mundo tipo el inframundo que no hay autos ni humanos
Reply

Si lo cambias de VirtualWorld nadie verб al jugador pero el jugador tampoco verб a nadie.
Reply

no hay una funciуn para poner el jugador invisible y que el pueda ver todo auto,los otros jugadores.etc... por que la funciуn VirtualWorld no es lo que yo necesito, he visto en un server x que algunos autos son invisibles no todos los autos solo algunos no se si se pueda poner la misma funciуn a los jugadores o sera un bug del server.
Reply

Eso no existe en SA:MP
Reply

Quote:
Originally Posted by D3IMON
Посмотреть сообщение
no hay una funciуn para poner el jugador invisible y que el pueda ver todo auto,los otros jugadores.etc... por que la funciуn VirtualWorld no es lo que yo necesito, he visto en un server x que algunos autos son invisibles no todos los autos solo algunos no se si se pueda poner la misma funciуn a los jugadores o sera un bug del server.
Si existe, con LuxAdmin el comando /invisible.
Reply

Quote:
Originally Posted by SAMPGammer
Посмотреть сообщение
Si existe, con LuxAdmin el comando /invisible.
E visto el comando de LuxAdmin y lo que hace es un Anuncio en la pantalla, Guarda el color que tenias en una variable y te cambia el color por ("SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFF00);") uno que no se puede ver en el mapa. No te hace invisible solo que nadie lo puede ver en el mapa y ahi muchos colores los cuales no son visibles en el mapa (radar).
Saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by D3IMON
Посмотреть сообщение
Que yo sepa eso se puede hacer solo con los coches, le cambias el virtual world al vehiculo y se hace invisible pero creo que a los jugadores no se puede.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)