Problemita con AudioPlugin de Incognito
#1

Buenas, bueno tengo el siguiente problema con este plugin:
Tengo todo perfecto instalado, es mas, si pongo un comando de prueba el sonido lo reproduce.
El problema es que no logro reproducir el sonido cuando el jugador se conecta o esta en OnPlayerRequestClass, etc.
Que raro
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#2

Porque el servidor tarda en descargarla para reproducirla, ya que hasta donde sй, no se almacena en la computadora del cliente
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#3

Ahh ok gracias.
Ahora tengo otro problemilla xD
El sonido lo reproduce perfecto (la funcion de Audio_Play) pero las funciones de Pausear, Detener, Reiniciar, o Continuar, no me funcionan :S
Que debe ser?

EDIT: El Audio_Play funciona correcto ya que es Audio_Play(playerid, audioid); OSEA EL ID DEL SONIDO.
Pero en Audio_Pause y etc... no dice "audioid", dice "handleid" no se que es
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#4

Es como si fuera un timer,

Ejemplo (con timer)
pawn Код:
//Queremos crear un timer y luego detenerlo...
new mitimer;
 
public OnGameModeInit()
{
    print("El timer empieza");
    mitimer = SetTimer("timersuperguay", 100000, false); // Timer creado
}
 
public OnPlayerConnect()
{
    KillTimer(mitimer)
}
HandleID, no es la ID del sonido, si no el nombre que le pondrбs al sonido
pawn Код:
new sonido;
sonido = AudioPlay(playerid, blablabla);
Audio_Pause(playerid, sonido);
Creo xD
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#5

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
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Ahh ok gracias.
Ahora tengo otro problemilla xD
El sonido lo reproduce perfecto (la funcion de Audio_Play) pero las funciones de Pausear, Detener, Reiniciar, o Continuar, no me funcionan :S
Que debe ser?

EDIT: El Audio_Play funciona correcto ya que es Audio_Play(playerid, audioid); OSEA EL ID DEL SONIDO.
Pero en Audio_Pause y etc... no dice "audioid", dice "handleid" no se que es
El handleid es lo mismo que audioid. Usa un Timer como dice SuperMarioRol. Deberнa funcionar.
Deberнas parar el audio, no pausarlo.
Saludos...
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#6

No, no es lo mismo, lo del Timer, era un EJEMPLO no tenнa nada que ver.
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#7

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
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No, no es lo mismo, lo del Timer, era un EJEMPLO no tenнa nada que ver.
Sн, pero si yo no le pongo un new, y reproduzco la ID 1, el handleid equivale 1.
Si lo pongo asн:
pawn Код:
Audio_Play(playerid, 1,...); //LA ID es 1, їcierto?
Como puedes ver, inicio la ID 1.
Para pararla, yo la puedo parar asн:
pawn Код:
Audio_Stop(playerid, 1);
Sin necesidad de usar un new para definir.
Al menos, a mi me funciona asн.
Respeto al timer, digo que el puede parar el sonido con un timer, si quiere. Pero yo creo, que lo mejor serнa pararlo en OnPlayerSpawn, si es que lo usa en la selecciуn de clase.
________________________
Saludos...
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#8

Gracias por responder, pero creo q nadie entendio xD
La cosa es que me anda el Play y todo, lo que no anda DE NINGUNA MANERA (probe con new y todo) es el stop, pause, resume, etc
Como lo soluciono?
Ya intenta con news, tambien intente asi:
pawn Код:
Audio_Stop(playerid, 1);
Como dijo irinel1996 pero no anda :S
Osea anda solo el play, xq yo uso asi
pawn Код:
Audio_Play(playerid, 1); // ANDA :D
Audio_Pause(playerid, 1); // NO ANDA :(
Audio_Stop(playerid, 1); // NO ANDA :(
Audio_Resume(playerid, 1); // NO ANDA :(
EDIT: Mire, tambien probe esto, y es increible, adivinen que... SOLO FUNCIONA EL PLAY ! :@

pawn Код:
dcmd_play(playerid, params[])
{
    new audioid;
    if(sscanf(params, "d", audioid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "USAGE: /play (audioid)");
    {
        Audio_Play(playerid, audioid, false, false, false);
        return 1;
    }
}

dcmd_stop(playerid, params[])
{
    new handleid;
    if(sscanf(params, "d", handleid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "USAGE: /stop (handleid)");
    {
        Audio_Stop(playerid, handleid);
        return 1;
    }
}
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#9

Perdon por doble post:

SII ANDA de esta forma

pawn Код:
// Un ejemplo:
new sonido;
        sonido = Audio_Pause(playerid, 2); //pausea la id 2 xD
        Audio_Pause(playerid, sonido);
Saludos ^^
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#10

Segun este comando:
pawn Код:
dcmd_stop(playerid, params[])
{
    new handleid;
    if(sscanf(params, "d", handleid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "USAGE: /stop (handleid)");
    {
        Audio_Stop(playerid, handleid);
        return 1;
    }
}
Deberнa andar como yo te dije, yo lo vi en el FS que dejo Incognito, y a mi me funciona. O.O
Tambiйn hice un FS que usaba la funciуn de la manera que yo te dije, y funcionaba sin problemas.
En fin, me alegro de que lo hayas resuelto.
Saludos...
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