[OFF-TOPIC] Me despido!

Hi all! Bueno, no dure mucho tiempo pero me dieron ganas de aprovechar mas mi invierno para ir a esquiar(ski) ya que vivo en bariloche y tengo nieve LOL

Bueno, con resxpecto al GameMode mio se lo regale a un amigo que tengo de aca de bariloche, la pagina y el forum tambien LOL. Asi que si ven a alguien con mi web y el forum es porque se lo di yo, se llama Manu pero su Nick creo q es GoldenDragon, we, que les interesa eso no? me voy y vasta de charla jaja
Reply

Adios
Reply

Enga, pбsatelo bien vayas donde vayas.
Reply

Pasala bien. Y te agradesco por el GameMode. Nos vemos esquiando otro dia.
Reply

Quote:
Originally Posted by Abruu
Посмотреть сообщение
me voy y vasta de charla jaja
Si te quieres despedir de alguien simplemente envнale un mensaje personal. La mitad de las personas de este sub-foro ni te conocen, por lo que no les importa si te vas a esquнar o a un burdel en Бmsterdam. Saludos a Zamaroht, seguro te lo encuentras esquiando.
Reply

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Si te quieres despedir de alguien simplemente envнale un mensaje personal. La mitad de las personas de este sub-foro ni te conocen, por lo que no les importa si te vas a esquнar o a un burdel en Бmsterdam. Saludos a Zamaroht, seguro te lo encuentras esquiando.
+1 , tu si sabes Miguey digo Miguayl , bueno como te llames .
Reply

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Que aguafiestas -.- Se esta despidiendo y vos toda la mala onda xD
En fin, que sigas bien
Reply

saludos disfrutalo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)