ayuda con el aparcado del coche
#1

Hola a toda la comunidad, les escribo por el siguiente problema, estoy reciйn comenzando con todo este tema de los gm y la ediciуn y se me ha hecho bastante complicado , me surgiу este problema de aparcado de coche y otra duda

*cuando voy al concesionario a comprar un coche, me subo a un auto para ver el valor, me informa como corresponde, pero la segunda vez que me subo al coche ya no me sale la informaciуn de la venta de coche.

* lo segundo , cuando compro un auto, pongo /v park, y se desaparece.



ahн esta todo, bueno si me pudieran ayudar estarнa muy agradecido.



else if(strcmp(x_nr,"park",true) == 0)
{
new Float,Float:y,Float:z;
new Float:a;
new carid;
new getcarid;
if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey]; }
//else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey2]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey2]; }
//else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey3]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey3]; }
else { return 1; }
getcarid = GetPlayerVehicleID(playerid);
GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
GetVehiclePos(carid, x, y, z);
//GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
GetVehicleZAngle(carid, a);
if(IsPlayerInVehicle(playerid,carid) && CarInfo[carid][cOwned] == 1)
{
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 999/* && PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] == 999*/)// & PlayerInfo[playerid][pPcarkey3])
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "You don't own a car.");
return 1;
}
if(getcarid == carid)
{
CarInfo[carid][cLocationx] = x;
CarInfo[carid][cLocationy] = y;
CarInfo[carid][cLocationz] = z;
CarInfo[carid][cAngle] = a;
format(string, sizeof(string), "~n~ Has Parkeado tu vehiculo en esta ubicacion. ~n~");
GameTextForPlayer(playerid, "si tu auto explota o el server se reinicia, aqui aparecera.", 10000, 3);
OnPropUpdate();
OnPlayerUpdate(playerid);
DestroyVehicle(carid);
CreateVehicle(CarInfo[carid][cModel],CarInfo[carid][cLocationx],CarInfo[carid][cLocationy],CarInfo[carid][cLocationz]+1.0,CarInfo[carid][cAngle],CarInfo[carid][cColorOne],CarInfo[carid][cColorTwo],60000);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
}
}
/*else if(strcmp(x_nr,"park",true) == 0)
{
new Float,Float:y,Float:z;
new Float:a;
new carid;
new getcarid;
if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey]; }
else { return 1; }
getcarid = GetPlayerVehicleID(playerid);
GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
GetVehiclePos(carid, x, y, z);
//GetPlayerFacingAngle(playerid, a);
GetVehicleZAngle(carid, a);
if(IsPlayerInVehicle(playerid,carid) && CarInfo[carid][cOwned] == 1)
{
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 999)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "You don't own a car.");
return 1;
}
if(getcarid == carid)
{
CarInfo[carid][cLocationx] = x;
CarInfo[carid][cLocationy] = y;
CarInfo[carid][cLocationz] = z;
CarInfo[carid][cAngle] = a;
format(string, sizeof(string), "~n~ Has estacionadado tu vehiculo en esta posicion. ~n~");
GameTextForPlayer(playerid, "Si el servidor se reinicia o el auto explota, Deberas buscarlo en el ultimo lugar que lo aparkaste.", 10000, 3);
OnPropUpdate();
OnPlayerUpdate(playerid);
DestroyVehicle(carid);
CreateVehicle(CarInfo[carid][cModel],CarInfo[carid][cLocationx],CarInfo[carid][cLocationy],CarInfo[carid][cLocationz]+1.0,CarInfo[carid][cAngle],CarInfo[carid][cLlanta],CarInfo[carid][cColorOne],CarInfo[carid][cColorTwo],60000);
AddVehicleComponent(CarInfo[carid][cLlanta]);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
}
}*/
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#2

no mas servers rp por favor Dios....
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#3

hola como estas?, jajaj es para jugar con unos amigos solamente xD, asi para tenerlo completo, me faltan modificar esas cosas solamente, me dicen que son los includes, pero en realidad nose. si me puedes ayudar seria espectacular, que estes bien gracias.
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