Ayuda con este error...
#1

pawn Код:
error 075: input line too long (after substitutions)
Que serб? Ya intente de todo pero es una linea en el dialog, algo esta mal :/
Expliquenme cual es el error
Reply
#2

Pasa la linea:B
Reply
#3

Hacй un string y andб agregando las cosas con strcat a ese string y luego enves de todo entre ".........." ( que te queda mansamente largo ) ponйs sуlo el nombre de la var y listo.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Strcat
Reply
#4

Pero no entiendo, como puede ser que en otro GM me ande perfecto y en este GM lo pongo y tira errores.
Es raro.
La linea es de un ShowPlayerDialog

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/ejemplo", true) == 0)
    {
          if(PlayerToPoint(100, playerid, 255.3548,76.9902,1003.6406))
            {
            if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 1)
{ // ACA VALLA CORCHETE O NO ME DA EL ERROR
ShowPlayerDialog(playerid, 7193, DIALOG_STYLE_LIST, "{00FF00}======>>>> ||...::::: Titulo Ejemplos ::::::...|| <<<<======", "{FF0000}Ejemplo 1\n{FF0000}Ejemplo 2", "Aceptar", "Cancelar");
}
    else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY,"No estas en el armario."); }
    }
    else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY,"No eres de la faccion o no estas en los armarios !");
    return 1;
    }
Alguien podrсia arreglarlo?
Reply
#5

Problema solucionado gracias!
Les quite los colores hexadecimales ({00FF00}) y se "acorto" la linea y ahi no me tiro errores.
Gracias
Reply
#6

Fijate que los else los tenйs al revйs...

pawn Код:
if(PlayerToPoint(100, playerid, 255.3548,76.9902,1003.6406))
{
   if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 1){ }
   else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY,"No estas en el armario."); } // Acб no es de la facciуn.
} else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY,"No eres de la faccion o no estas en los armarios!"); // Acб no estб en el armario.
Reply
#7

Nono los tengo perfecto, ahora me anda bien xq hice espacio y quite los colores xD
Saludos
Reply
#8

Pero yo te digo otra cosa, en el cуdigo.

Si sos de una facciуn diferente a 1 te dice: "No estas en el armario." y si estбs a un rango mayor a 100 te dice: "No eres de la facciуn o no estas en los armarios!". Tenйs al revйs los mensajes.

xD
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Pero yo te digo otra cosa, en el cуdigo.

Si sos de una facciуn diferente a 1 te dice: "No estas en el armario." y si estбs a un rango mayor a 100 te dice: "No eres de la facciуn o no estas en los armarios!". Tenйs al revйs los mensajes.

xD
Cierto tenes razon jaja xD
Ya lo corrijo ^^
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)