Vehiculos Spawn!
#1

hola a todos!
bueno nuevamente tengo problemas con mi servidor D:!
la cosa es que los vehiculos no spawnean, tengo un fs para spawnear vehiculos y da el mensaje de que me dio el vehiculo pero no me los da!
tmb mi sistema de administracion tiene para spawnear autos pero hace exactamente lo mismo!
alguien tiene una solucion?
Reply
#2

somos scripters no adivinos dificil adivinar sin codigo, pero aca te van algunas de las razones x las cuales x ahi "no te los spawnea"

los spawnea en otro mundo
los spawnea en otro interior
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
somos scripters no adivinos dificil adivinar sin codigo, pero aca te van algunas de las razones x las cuales x ahi "no te los spawnea"

los spawnea en otro mundo
los spawnea en otro interior
no no ya revise el code y esta bien, pero apenas abro el sv, funciona lo mas bien, plero al rato, ya dejan de spawnear vehiculos, probe con otros fs y nada
nose si sera lag o que, pero de repente llega a un punto q no los spawnea mas nose que hacer
Reply
#4

si pasa eso es xq el code no esta bien. no estaras superando el limite de vehiculos?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
si pasa eso es xq el code no esta bien. no estaras superando el limite de vehiculos?
no, ya lo arregle, era una funcion de mi gm en onplayerstatechange, gracias igual chaoz por la atencion, pueden cerrar
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by JoseDeLaVilla
Посмотреть сообщение
no, ya lo arregle, era una funcion de mi gm en onplayerstatechange, gracias igual chaoz por la atencion, pueden cerrar
їComo lo arreglaste? Yo tengo el mismo problema
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)