Problema con comando
#1

Quisiera saber que esta mal en este comando:
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/gafas", true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if(InfoDelJugador[playerid][pLente] == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "    No tienes Ningun Lente que Colocarte.");
            new skin = GetPlayerSkin(playerid);
            if(LPuestos[playerid] == 0)
            {
                if(SeColocoUnCasco[playerid] == 0)
                {
                    SetPlayerAttachedObject(playerid, SlotGafas, InfoDelJugador[playerid][pLente], 2, SkinOffSet[skin][0], SkinOffSet[skin][1], SkinOffSet[skin][2], SkinOffSet[skin][3], SkinOffSet[skin][4], SkinOffSet[skin][5]);
                    LPuestos[playerid] = 1;
                    format(string,sizeof(string),"* %s se coloca unos lentes.",NombreEx(playerid));
                    ProxDetector(10.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                }
                else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "      Quitate El Casco Antes de Colocarte Las Gafas"); }
            }
            else if(LPuestos[playerid] == 1)
            {
                if(SeColocoUnCasco[playerid] == 0)
                {
                    RemovePlayerAttachedObject(playerid, SlotGafas);
                    LPuestos[playerid] = 0;
                    format(string,sizeof(string),"* %s se saca sus lentes y los guarda.",NombreEx(playerid));
                    ProxDetector(10.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                }
                else { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "      Quitate El Casco Antes de Colocarte Las Gafas"); }
            }
        }
        return 1;
    }
Al colocarlo por primera ves, me coloca las gafas, no me manda el mensaje que deberia, y me dice: Uknow, Command....
Al colocarlo luego, no me quita las gafas y me sale el mismo mensaje de uknow...

Que tiene de malo?
Reply
#2

Yo no le veo nada malo xD
Intenta poniendole return 1; debajo de proxdetector pero no creo que sea eso :/
Reply
#3

Has definido bien LPuestos[playerid]?
Reply
#4

Si, esta bien definido... Me sigue saliendo el mensajito ese, ya me coloca y me quita las gafas, pero el mensajito en proxdetector no sale....
Reply
#5

& porquй en ambos if seteas a 0?

pawn Код:
if(SeColocoUnCasco[playerid] == 0)
Reply
#6

Porque el sistema no deja que se ponga casco y gafas a la vez
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)