Auto a travez de Pickup
#1

Yo quiero que sea como stunt landia que pasas arriba de una I y se te pone un auto como es?
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#2

Callbacks
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
 Pick = CreatePickUp(adasdsa)
 return 1;
}
public OnPlayerPickUpPickUp
{
  return 1;
}
Funciones:

pawn Код:
CreateVehicle(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay)

CreatePickUp(model, type, Float:X, Float:Y, Float:Z, Virtualworld)
Por si las dudas.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreatePickup
https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreateVehicle

Buscar no es molesto, sabнas?
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#3

Ariba:
pawn Код:
new CarPick;
OnGameModeInit:
pawn Код:
CarPick = CreatePickup(/*Model*/, /*Type*/, /*Cord:X*/, /*Cord:Y*/, /*Cord:Z*/ /*VirtualWorld*/);
Public:
pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
   if(pickupid == CarPick)
   {
   new Float:x, Float:y, Float:z;
   GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
   CreateVehicle(/*Model*/ x, y, z, /*Angle*/, /*Color1*/, /*Color2*/, /*TiempoRespawn*/); //No quitar el x, y, z. Sуlo colocar el model, el вngulo, las colores 1 y 2, y lo tiempo de respawn
   }
   return 0x1;
}
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#4

ajjaja diogo tomo tu codigo para hacerlo mas interesante podes poner esto..
pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
   if(pickupid == CarPick)
   {
   new CarroPickup;
   new Float:x, Float:y, Float:z;
   GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
   CarroPickup = CreateVehicle(/*Model*/ x, y, z, /*Angle*/, /*Color1*/, /*Color2*/, /*TiempoRespawn*/); //No quitar el x, y, z. Sуlo colocar el model, el вngulo, las colores 1 y 2, y lo tiempo de respawn
   PutPlayerInVehicle(playerid,CarroPickup,0);// pone al jugador en el vehiculo creado
   return 0x1;
}
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
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#5

Quote:
Originally Posted by KILILIMAN
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ajjaja diogo tomo tu codigo para hacerlo mas interesante podes poner esto..
pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
   if(pickupid == CarPick)
   {
   new CarroPickup;
   new Float:x, Float:y, Float:z;
   GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
   CarroPickup = CreateVehicle(/*Model*/ x, y, z, /*Angle*/, /*Color1*/, /*Color2*/, /*TiempoRespawn*/); //No quitar el x, y, z. Sуlo colocar el model, el вngulo, las colores 1 y 2, y lo tiempo de respawn
   PutPlayerInVehicle(playerid,CarroPickup,0);// pone al jugador en el vehiculo creado
   return 0x1;
}
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yу ha pensado nisso, pero he olvidado
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#6

Diganme me confundieron ay algun tutorial de esto? o cual de estos es el correcto?
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#7

Quote:
Originally Posted by Ken_Block
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Diganme me confundieron ay algun tutorial de esto? o cual de estos es el correcto?
Tienes que crearlo tъ, todos los ejemplos son iguales
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#8

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
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Tienes que crearlo tъ, todos los ejemplos son iguales
Cual me recomendas ?
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#9

Quote:
Originally Posted by Ken_Block
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Cual me recomendas ?
No hay mejor creaciуn que la de uno mismo

Basate en el de Diego
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