Sistema de Carreras
#1

estoy cansado de buscar sistemas builders pero, yo no quiero builders de carreras
quiero un codigo que se pueda manipular, un saludo
Reply
#2

Cualquier codigo se puede manipular, mi amigo.
Te recomiendo el Ryder's Race System.
Reply
#3

va en pedidos
Reply
#4

yo tengo un sistema de carreras a duelo... retas a alguien a una carrera y si te acepta comienza la carrera..... si quieres uno de ese tipo dime y te lo paso......
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by KILILIMAN
Посмотреть сообщение
yo tengo un sistema de carreras a duelo... retas a alguien a una carrera y si te acepta comienza la carrera..... si quieres uno de ese tipo dime y te lo paso......
si, te lo agradeceria
Reply
#6

Aqui te lo pongo advierto que el FS base no es mio solo lo modifique y esta un poco desordenado jajaj soy un poco a la hora de scriptear pero funciona a la perfeccion... analiza el fs y averigua su funcionamiento lo basico que te podrria decir es que pones /anrgs [id] y le manda un aviso al jugador id que lo invitas a una carrera si acepta los lleva a el eropuerto abandonado y coloca un checkpoint el primero en llegar a el es el ganador...
tengo muchos de esos pero es sencillo modficarlos solo cambias el id del vehiculo la pocision del checkpoint cordenadas de salida y puedes crear una carrera donde tu quieras...
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
p.d.Sistema de carreras a duelo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)