Threads: 21
no entendi =/
me dicen que use streamer para poner los autos?
por lo objetos no me preocupa, tengo 16.000+ y tengo instalado ya el streamer
Threads: 59
Si y no. Lunna hizo un gran fail.
Hay stremaers de vehнculos similares a los de objetos (el incognito's stremaer no es uno de ellos XD)
Threads: 71
No puede haber streamer de vehiculos ¬¬
Threads: 71
Bueno ahora dudo algo, Una persona rusa de aqui de samp forum posteo un plugin streamer de vehiculos y lo baje para verlo pero no funciono, el tipo posteo una vercion mas reciente(fuera de este foro) y batalle para bajarla y tampoco funciono
EDIT: Se llamaba mStreamer
En ******* habia un video, poniendo mStreamer deve aparecer
EDIT2: Aqui les pongo el video
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CogiXrNs6U0[/ame]
EDIT3: No dice en que version de SA-MP funciona, yo lo prove en 0.3c y no funciono
EDIT4:
Post de la persona que lo posteo
Threads: 59
Fijate en convertffs, hay stremers de vehiculos y tipo de formatos.
Yo tenia uno llamado taxiґ s o no se como, en la 0.2.2, venia en el script de "stunt universe"
Threads: 21
a bueno, pero es que estamos claros en algo, con un streamer si se puede, pero la gran pregunta que me hago es la siguiente, como dejar esos vehiculos alli estaticos y esperando a algun comprador? osea, que se carguen tambien con el archivo de vehiculos.
vean, yo tambien puedo spawnear infinidad de vehiculos, con el comando /car de mi gamemode, lo modifique y ahora los vehiculos se quedan estaticos pero no se pueden comprar, porque son autos "temporales" pero desaparecen cuando reespawnean todos los carros otras vez, ese es el problema, y no cargan cuando inicia el server =/ la cuestion es que el server solo me deja cargar 1986 vehiculos