Limite de autos en SATDM

Saludos a todos,

hoy he estado tratando de agregar 700 vehiculos nuevos
a mi game mode, aclaro que uso SATDM
puedo agregar solo los 700 aparte
pero cuando los junto con los 1942 solo me carga estos ultimos
he encontrado esta linea en el a_samp

Код:
#define MAX_VEHICLES							(2000)
lo modifico por 3000

y que va, el limite sigue en 2000

alguien tiene alguna idea?
=/
Reply

usa un streamer
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
usa un streamer
Lo mismo que chaoz, te recomiendo este https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865 su limite es de 5 mil objetos, uno de los mejores saludos
Reply

no entendi =/
me dicen que use streamer para poner los autos?
por lo objetos no me preocupa, tengo 16.000+ y tengo instalado ya el streamer
Reply

Si y no. Lunna hizo un gran fail.

Hay stremaers de vehнculos similares a los de objetos (el incognito's stremaer no es uno de ellos XD)
Reply

No puede haber streamer de vehiculos ¬¬
Reply

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
No puede haber streamer de vehiculos ¬¬
no se si hay, pero puede crearse uno, es algo complicado x el simple hecho de q los autos se crean para todos, pero es mas que posible hacer uno
Reply

Bueno ahora dudo algo, Una persona rusa de aqui de samp forum posteo un plugin streamer de vehiculos y lo baje para verlo pero no funciono, el tipo posteo una vercion mas reciente(fuera de este foro) y batalle para bajarla y tampoco funciono

EDIT: Se llamaba mStreamer
En ******* habia un video, poniendo mStreamer deve aparecer

EDIT2: Aqui les pongo el video
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CogiXrNs6U0[/ame]

EDIT3: No dice en que version de SA-MP funciona, yo lo prove en 0.3c y no funciono

EDIT4: Post de la persona que lo posteo
Reply

Fijate en convertffs, hay stremers de vehiculos y tipo de formatos.
Yo tenia uno llamado taxiґ s o no se como, en la 0.2.2, venia en el script de "stunt universe"
Reply

a bueno, pero es que estamos claros en algo, con un streamer si se puede, pero la gran pregunta que me hago es la siguiente, como dejar esos vehiculos alli estaticos y esperando a algun comprador? osea, que se carguen tambien con el archivo de vehiculos.

vean, yo tambien puedo spawnear infinidad de vehiculos, con el comando /car de mi gamemode, lo modifique y ahora los vehiculos se quedan estaticos pero no se pueden comprar, porque son autos "temporales" pero desaparecen cuando reespawnean todos los carros otras vez, ese es el problema, y no cargan cuando inicia el server =/ la cuestion es que el server solo me deja cargar 1986 vehiculos
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)