14.03.2011, 12:40
Hola gente!
Bueno, es la primera vez que utilizo esta funcion, antes nunca le habia prestado atencion.
El problema que tengo, es el siguiente.
Este codigo no me esta funcionando. Compila bien, pero sin embargo, cuando entro a un vehiculo, el mismo esta encendido, con 1000 de salud, y las ruedas en perfecto estado.
Si me pueden ayudar con esto, estaria bueno.
PD: No se si tendrб algo que ver, pero en OnGameModeInit estoy usando CreateVehicle.
Bueno, es la primera vez que utilizo esta funcion, antes nunca le habia prestado atencion.
El problema que tengo, es el siguiente.
pawn Код:
public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
new engine, lights, alarm, doors, pannels, bonnet, boot, objective;
new rand = random(5);
switch(rand)
{
case 0: SetVehicleHealth(vehicleid, 350);
case 1: SetVehicleHealth(vehicleid, 500);
case 2: SetVehicleHealth(vehicleid, 700);
case 3: SetVehicleHealth(vehicleid, 400);
case 4: SetVehicleHealth(vehicleid, 600);
}
new rand2 = random(7);
switch(rand2)
{
case 0: UpdateVehicleDamageStatus(vehicleid, pannels, doors, lights, 2);
case 1: UpdateVehicleDamageStatus(vehicleid, pannels, doors, lights, 1);
case 2: UpdateVehicleDamageStatus(vehicleid, pannels, doors, lights, 5);
case 3: UpdateVehicleDamageStatus(vehicleid, pannels, doors, lights, 3);
case 4: UpdateVehicleDamageStatus(vehicleid, pannels, doors, lights, 4);
case 5: UpdateVehicleDamageStatus(vehicleid, pannels, doors, lights, 7);
case 6: UpdateVehicleDamageStatus(vehicleid, pannels, doors, lights, 0);
}
GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
SetVehicleParamsEx(vehicleid, VEHICLE_PARAMS_OFF, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
return 1;
}
Si me pueden ayudar con esto, estaria bueno.
PD: No se si tendrб algo que ver, pero en OnGameModeInit estoy usando CreateVehicle.