Ayuda problema con el server
#1

Miren, les explico mi problema:
Miren mi server corre el gamemode de Raven's RolePlay, y el otro dia tuve que formatear la PC (corre winxp), y reinstalar todo. Ahora cuando prendo mi server sale esto:
No entiendo por que no encuentra los archivos!(Estan todos donde deben estar) o que es lo que le pasa. Use el mismo server y lo intente cargar en un Eeepc que corre Win7 y funciona de 10! En el pc con WinXp no puedo correr el Raven's, pero por ejemplo si puedo con el GrandLarency.
їPor que pasa esto, si antes funcionaba todo de 10?
Reply
#2

Por que el plugin Streamer no carga ahн mismo te lo dice, checate eso (:
Reply
#3

Pero no entiendo por que no carga, esta copiado en su directorio correspondiente, y en otro pc funciona y en este no?
Reply
#4

Puede que este daсado, prueba volviendolo a instalar y checa que en tu gm Este <streamer> eso me pasaba a mi (:

Saludos!
Reply
#5

1.- Chequea que el Streamer este bien instalado correctamente en sus respectivas carpetas que son:

- Include en la carpeta de pawno
- FS (si es que lo tiene)
- y en el GM

2.- Chequea si lo tenes en la carpeta "plugins" en tu server, sino la tenes creala con ese nombre y pone el archivo alli

3.- Si el servidor lo estas corriendo en un Sistema Operativo que es Windows, entonces usa el Streamer.dll, si es en Linux entonces usa el Streamer.so

4.- En tu server.cfg tenes que agregar la linea plugins seguido de (separado por un espacio) la palabra Streamer.dll (para windows) у Streamer.so (para linux)

Cualquier cosa avisas, saludos
Reply
#6

Gracias TiNcH010 ya pude solucionar el problema, era cosa del stramer, lo reinstale y listo!
Reply
#7

Hola, ya he conseguid ohaccer funcionar el Raven's RolePlay (La ъltima versiуn), ahora tengo el siguiente problema aver si alguiem me puede ayudar:
Cuando voy a comprar un auto, (/v buy) me cobran el dinero, pero, el auto no se pone a mi nombre(no lo puedo parkear, vender, cerrar, etc...) A alguien le pasa lo mismo?
Reply
#8

Eso ya es problema del GM d:
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by victoresyx
Посмотреть сообщение
Hola, ya he conseguid ohaccer funcionar el Raven's RolePlay (La ъltima versiуn), ahora tengo el siguiente problema aver si alguiem me puede ayudar:
Cuando voy a comprar un auto, (/v buy) me cobran el dinero, pero, el auto no se pone a mi nombre(no lo puedo parkear, vender, cerrar, etc...) A alguien le pasa lo mismo?
Podrias pasar el cuerpo entero del comando /v ? asi lo veo y te digo aver que tal, saludos
Reply
#10

El script del /v tiene mas de 50 lineas, descargate el Gamemode para ver el codigo mejor.
PD: Tengo instalado el NET 3.5 sp1 lo he de updatear?, puede ser problema de eso? Por lo visto no le pasa a nadie mas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)