Duda sobre agregar auto

Bueno primero qe anda soy nuevo en el foro, me llamo agu y espero ser bienvenido
Ahora mi problema.. Quiero saber si se puede agregar un auto a mi server, uno que no venga en el juego, sino uno que baje de internet. Y si no es posible eso , si es puede cambiar uno de los autos del juego por ese que bajo, y que obviamente todos los que juegen en el server lo vean.

Espero que me puedan ayudar, gracias.
Reply

No es posible.

This forum requires that you wait 60 seconds between posts. Please try again in 18 seconds.
This forum requires that you wait 60 seconds between posts. Please try again in 8 seconds.
This forum requires that you wait 60 seconds between posts. Please try again in 1 seconds.
Reply

Lo que intentas no es posible.

Tu puedes modificar las texturas de TU juego, y solo las verбs tu, pero por ahora, asн como MTA si lo permite, no hay un modo de modificar ningъn dato de la parte del cliente, a nivel de texturas y demбs.

Pero si puedes crear un mod tipo SAMI, facil de instalar para tus usuarios, con el que se juegue mejor a tu servidor.

Edit: MrDeath eres rapido xD
Reply

la unica forma de hacer eso. es q cada jugador del sv descargue ese auto y lo reemplaze en su juego. no se lo puede incorporar al server x ahora, x ahi mas adelante se pueda.

y si todos son bienvenidos en esta comundiad
Reply

No es posible la forma que decis, a menos que hagan como dijo chaoz xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)