[OFF-TOPIC]Propuesta

Por que no creamos un server entre todos los de la seccion en espaсol
imaginen El server official de la seccion espaсola
seria un gran server
si fuera asi yo aportaria un foro en vBulletin 3.8.6 asi como este gran foro
Reply

como idea realmente creo q a todos se nos ocurrio una vez, y realmente es una buena idea. pero nada es tan simple xD
tiene demasiadas desventajas:
(aca algunas)
#como coordinas q scriptea cada uno?
#q pasa si alguien se equivoca habria q explicarle cosa x cosa?
#al scriptear, uno aplica su gusto y criterio, y eso puede no ser lindo para otros, que haces?

las 3 primeras q se me ocurrieron fueron esas. aun que en realdiad hay muchas mas razones.
Reply

mui cierto pero poniendonos de acuerdo creo ke se puede yegar a lograr algo bueno
Reply

Y cada uno scriptea de una manera, necesita unas variables en ciertos sitios, le gusta trabajar con un tipo de comandos, con un tipo de plugins/funciones etc.
Reply

Es mejor que hagas las cosas individualmente, crйalo tъ y ya haces publicidad de йl en el apartado de йsta para que lo valoremos.
Reply

La idea esta buena. La desventaja se soluciona, si alguien no sabe/quiere scriptear solo pones los creditos de los q participaron xD
Ademas haces un post especial o una seccion para comenzar el server.
PD: De que seria el sv?
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
como idea realmente creo q a todos se nos ocurrio una vez, y realmente es una buena idea. pero nada es tan simple xD
tiene demasiadas desventajas:
(aca algunas)
#como coordinas q scriptea cada uno?
#q pasa si alguien se equivoca habria q explicarle cosa x cosa?
#al scriptear, uno aplica su gusto y criterio, y eso puede no ser lindo para otros, que haces?

las 3 primeras q se me ocurrieron fueron esas. aun que en realdiad hay muchas mas razones.
Estoy de acuerdo, serнa mucho lнo el GM que estabamos trabajando con CristianTdj creo que fallу por eso xD
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Estoy de acuerdo, serнa mucho lнo el GM que estabamos trabajando con CristianTdj creo que fallу por eso xD
Sн, he de decir que es muy complejo hacer algo en equipo si no hay un lнder y si no se trabajan juntos porque las comunicaciones a distancia no son lo mejor (ignorarse, fallar, tener mejores asuntos que atender...), y aunque no tenнamos fallos significativos la lengua materna de cada programador es parecida, nunca igual. Con esto ъltimo me refiero a que cada uno usaba palabras de su paнs de origen y acentuбbamos segъn la pronunciaciуn de cada cual, un poco jodido
Reply

Trabajar en equipo no es difнcil, el problema estб en que el equipo debe conocerse y trabajar coordinadamente. Al igual que the_chaoz, el primer problema que se me viene a la mente es el desacuerdo que habrнa. Sin embargo no estarнa mal hacer (otro) intento, y josta, si tu eres el que estб tomando la iniciativa tu mismo deberнas ser el lider. La experiencia hace a los maestros.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)