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En que tiene que ver el procesador en los servers?
en mi pc tengo 3.07 GHz
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en que afecta si tengo poco prosesador?
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tan simple como que es el procesador el q realize las tareas q tu sv quiera hacer, mejor procesador => mas rapido las va a hacer en el caso de q sean tareas complejas.
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El server ejecuta las instrucciones del script. El server "procesa" las acciones de los jugadores, y las acciones a tomar, las cuales estбn detalladas en los scripts. El server por sн solo no consume mucho procesador, pero segъn el script, los requerimientos de procesador aumentan.
Mayor sea la velocidad del procesador, mбs rapidamente se ejecutan las lнneas de un script. Si sabйs sobre scripting, por ejemplo, un loop de la forma "for(new i; i < MAX_PLAYERS; i ++)" ejecuta 500 veces las instrucciones que tenga dentro. Si se tienen que ejecutar 500 veces un set de instrucciones bastante largo, el server tiene que ser capaz de procesarlo rбpidamente, o va a haber 'lag'. Esto se produce porque el server no puede hacer otra cosa al mismo tiempo, y hasta que no termina de procesar todo el pedazo de cуdigo, los jugadores se van a ver congelados unos a otros.
Si el procesador es lento, el set de instrucciones va a tardar en ejecutarse, si el procesador es rбpido, el set de instrucciones se va a ejecutar mбs rбpidamente y ese "congelamiento" va a ser mнnimo o nulo.
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Originally Posted by Zamaroht
El server ejecuta las instrucciones del script. El server "procesa" las acciones de los jugadores, y las acciones a tomar, las cuales estбn detalladas en los scripts. El server por sн solo no consume mucho procesador, pero segъn el script, los requerimientos de procesador aumentan.
Mayor sea la velocidad del procesador, mбs rapidamente se ejecutan las lнneas de un script. Si sabйs sobre scripting, por ejemplo, un loop de la forma "for(new i; i < MAX_PLAYERS; i ++)" ejecuta 500 veces las instrucciones que tenga dentro. Si se tienen que ejecutar 500 veces un set de instrucciones bastante largo, el server tiene que ser capaz de procesarlo rбpidamente, o va a haber 'lag'. Esto se produce porque el server no puede hacer otra cosa al mismo tiempo, y hasta que no termina de procesar todo el pedazo de cуdigo, los jugadores se van a ver congelados unos a otros.
Si el procesador es lento, el set de instrucciones va a tardar en ejecutarse, si el procesador es rбpido, el set de instrucciones se va a ejecutar mбs rбpidamente y ese "congelamiento" va a ser mнnimo o nulo.
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mm si se un poco i el "for(new i; i < MAX_PLAYERS; i ++)" se ejecuta 500 veces por que es una variable con una capacidad de 500 ke es el maximo de players en un server