[Problema GTA:SA]Mouse Lento
#1

Buenas, esto empezу a ocurrir hace unos dias, el problema es que cuando entro al sa:mp y entro todo bien, al moverme con el mouse para ver a los lados, se mueve lentamente y le muevo rбpido, y todo va respondiendo lentamente... No es la pc ni cosas asн, y subo a un vehнculo y todo responde correctamente, solo es el problema con el mouse.. =/ y mientras muevo con el mouse se queda como pegado... Porque le muevo rбpido y le dejo de mover.. y se sigue moviendo por segundos..

A ver si me ayudan.. =D
Reply
#2

dudo q tenga que ver con el script, exepto q se haya hecho algo en OnPlayerUpdate cuando se mueva la camara, pero lo dudo mucho.
posiblemente sea la pc. (respecto del mouse) no que tengas deficiencias
Reply
#3

puede ser que no lo tengas bien configurado en opciones
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
dudo q tenga que ver con el script, exepto q se haya hecho algo en OnPlayerUpdate cuando se mueva la camara, pero lo dudo mucho.
posiblemente sea la pc. (respecto del mouse) no que tengas deficiencias
Perdуn, creo que no me explique correctamente, si no que no es nada de los Gamemodes, si no que pasa algo con la pc.. Pasa en todos los servidores..

Quote:
Originally Posted by Ari3l
Посмотреть сообщение
puede ser que no lo tengas bien configurado en opciones
Mmm en Opciones ya revise y esta correctamente todo, no creo que sea nada de opciones ni nada de servidores, si no por alguna razуn pasa eso, algo tйcnico debe ser el problema.. =/..
Reply
#5

Prueba en el Singleplayer, y si puedes probar con otro mouse tambiйn, mejor.
Reply
#6

posiblemente sea el mouse.
es en el unico juego q tienes este problema?
Reply
#7

No estoy seguro cual es el problema. Si es que el mouse se mueve lento, se deberнa poder arreglar aumentando la sensibilidad en opciones de controles.
Si el problema es que al mover el mouse, tarda un segundo o dos en moverse en la pantalla (input lag o delay), entonces seguramente sea que tu computadora no da para correr el GTA mбs todas las cosas que puedas tener de fondo. Si es este segundo problema, avisa y profundizamos algo mбs.
Reply
#8

Pues solo pasa en GTA san Andreas y se queda como lageado, se queda moviendo solo en segundos, y estoy seguro que no es la pc, eso empezу a ocurrir hace unas semanas, y no es mi pc, que hasta el GTA IV me corre apenas.. xDD

mm Tambien me pasa en el GTA_Sa Normal, creo que tendre que reeinstalarlo.. =/
Reply
#9

Cerrб todas las aplicaciones que tengas de fondo(Ares, MSN, IE, etc) y probб de nuevo, por ahi te consumen recursos haciendo la PC mбs lenta.
Reply
#10

A mi me hacia cosas raras, solo en samp, y al cambiar de mouse desaparecio.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)