SA-MP 0.3c en desarrollo

Quote:
Originally Posted by Kalcor
Estoy feliz de anunciar que SA-MP 0.3c estб bajo desarrollo, y tenemos mбs solicitudes en camino.
Colores

Los servidores ahora pueden darle formato a los mensajes con colores:

Los colores tambiйn funcionarбn en los Labels 3D y en diбlogos.

La vuelta de las matrнculas personalizadas

El sistema de las matrнculas de los vehнculos fue totalmente rediseсado, y ahora cada vehнculo del juego puede tener una personalizada. Las matrнculas tambiйn pueden tener colores:

Mбs control sobre los vehнculos: Motores, luces, alarmas, y mбs.

El servidor ahora toma todo el control sobre las luces y motores de los vehнculos, esto significa que pueden ser condicionalmente activados, o prevenir que sean activados.

Objetos 'particle'

Nuevas IDs de objetos han sido agregadas, йstas pueden ser usadas para crear particles. Esas funcionan igual que los objetos normales, es decir, que tambiйn pueden funcionar con streamers. Hay mбs de 80 diferentes modelos de particles en el GTA San Andreas.

Quote:
Ya sй que hay un par de servidores que quieren tener un departamento de bomberos que funcione, aquн les dejo un ejemplo de una casa en llamas creada con particles:

Nuevos objetos para stunt

Gracias a Matite y compaснa de GamerX, SA-MP 0.3c incluirб algunos nuevos objetos, que pueden ser usados por mappers para stunts, йstos objetos incluyen tuvos, caminos curbados, rampas, etc.

Quote:
Y ya que queda tiempo hasta el lanzamiento, tenemos un par mбs de caracterнsticas para SA-MP 0.3c, Ўmantente al tanto!
Reply

que bueno que esta por dios!!!!!! no puedo esperar a que salga (baba...)
Reply

Jaaaaaaa esto si me parece perfecto a como salga empezare a trabajar con estas nuevas caracterнsticas!
Reply

ESTO ES REALMENTE GENIAL!!!!!!!!!!
Reply

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
Jaaaaaaa esto si me parece perfecto a como salga empezare a trabajar con estas nuevas caracterнsticas!
Sн, son bastante buenas, y aъn hay bastantes cosas que se podrнan agregar y creo yo que no serнan tan dificiles.

Quote:
Originally Posted by Ari3l
Посмотреть сообщение
que bueno que esta por dios!!!!!! no puedo esperar a que salga (baba...)
Yo tampoco .

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
ESTO ES REALMENTE GENIAL!!!!!!!!!!
Reply

Si.! Muy bueno xD
la espero para mi server
Reply

Wow, esta versiуn se viene con todo.
Reply

lo mejor es lo de las particulas sin duda alguna.
lo vengo esperando hace rato. zamaroht lo sabe
Reply

Un par de correcciones a la traducciуn :

Quote:

Ya sй que pocos servidores las usarбn, pero quizб alguno quiera tener un departamento de bomberos que funcione,

Quote:

Ya sй que hay un par de servidores que quieren tener un departamento de bomberos que funcione,

y

Quote:

Y luego de que esto sea lanzado, tenemos unas pequeсas caracterнsticas mбs planeadas para SA-MP 0.3c,

Quote:

Y ya que queda tiempo hasta el lanzamiento, tenemos un par mбs de caracterнsticas para SA-MP 0.3c,

Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Un par de correcciones a la traducciуn
Gracias por las correcciones, hay algunas cositas que no entendн muy bien y lo arreglй como pude .
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)