NPCS que se desconectan
#1

Hoy me ha dado por probar unos NPCS, y me he dado cuenta que a los segundos, se desconectan todos los NPC, se conectan y desconectan.

Los .rec estan los dentro de Npcmodes estan y en el .cfg esta el maxnpcs
Reply
#2

postea el modivo de desconeccion (figura en la consola)

Posibles causas del problema:
asi las primeras q se me ocurren son estas:
#Fijate las barreras q les pongas a los jugadores (q x ej los kickees si no hacen algo)=> los npc deben saltearlas con este codigo:
pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid))return 1;
#No esta bien el FS del NPC.
Reply
#3

Cargue el gl_npcs, con todos sus datos, y luego me baje un pack con un monton mas, y puse un mбximo de 400 o asi, y maximo del server 500 y esos se me desconectaban, pero solo el gl_npcs no se desconectan
Reply
#4

fijate q por ahi hay un error en el script
Reply
#5

Tenes los .rec en la carpeta de npc ? Ya se que la pregunta es media estupida, pero es bueno saber.

Pon el codigo de sos NPC que no funcionan.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Tenes los .rec en la carpeta de npc ?
Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Los .rec estan los dentro de Npcmodes estan y en el .cfg esta el maxnpcs
creo q eso responde tu pregunta xeno...
Reply
#7

una consulta, aprovechando que estan hablando de ncps. Esots se pueden matar ? porque entre a un servidor donde habia NCPs dando vueltas en autos pero por mas que les disparaba el auto no explotaba ni se daсaba.
Reply
#8

si, hay un plugin para eso jasposo. pero x defecto no.
Reply
#9

Ahora les ha dado por funcionar XD

Pero a los 68 NPC si que no van, serб algun fallo...ahora me falta conseguir que vayan en avion y no en motos voladoras, aunque molan mucho xD

Gracias a todos

PD: Si estan los .rec los scifripts de los NPC y demas XD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
si, hay un plugin para eso jasposo. pero x defecto no.
Es un plugin o un fs ? y funciona para cualquier fs de NCPs? podrias pasarmelo por favor
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)