Se Busca Script o Mapper
#1

Hola a Todos!

Primero que Todo Tengo un Servidor Role Play Es un Proyecto Grande. Tenemos Host en New York Tambien Tenemos Servidor Team Speak Pero Nos Hace Falta un Scripter y Pz Dejen Sus Comentarios Los Que me Quiran Ayudar Porfavor este Proyecto es Algo que Tiene Futuro y No lo dejaremos Tirado. Muchas Gracias!
Reply
#2

Si quieres te puedo ayudar en lo del script aqui te dejo mi msn por si te intereza andreserk@hotmail.com
Reply
#3

Yo te puedo hacer un mapa, pasa MP estoy activo siempre.
Reply
#4

Siempre buscando gente.

No es por criticar, ni nada, pero si es TU proyecto TU server TU todo, їPorque no aprendes a scriptear, crear webs, y todo lo que necesites?

Asi solo consigues mas admins, mas gente que no conoces (en principio) riesgo de que te roben el script, y lio de pasame esto, pasa lo otro.

ЎAPRENDER!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Siempre buscando gente.

No es por criticar, ni nada, pero si es TU proyecto TU server TU todo, їPorque no aprendes a scriptear, crear webs, y todo lo que necesites?

Asi solo consigues mas admins, mas gente que no conoces (en principio) riesgo de que te roben el script, y lio de pasame esto, pasa lo otro.

ЎAPRENDER!
y TU me vas a enseсar o Que Putas?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Johny Gomez
Посмотреть сообщение
y TU me vas a enseсar o Que Putas?
para eso esta lleno de tutoriales sobre todo, creo que hoy en dia si busco en ****** un tutorial de como crear un cohete q llegue a la luna lo encuentro...
Reply
#7

Si no estбn dispuestos a unirse al equipo del muchacho abstйnganse de postear, por favor.
Reply
#8

Ok, este es mi ъltimo mensaje, aqui.

Como ha dicho, hay tutoriales por un tubo y una wiki magnifica (wiki.sa-mp.com) todos los que estamos aqui hemos aprendido, y en el 99 % de los casos SOLOS.
Reply
#9

Te Apollo Mi Msn: Wiwa_26@hotmail.com Mapper Pro Me Dicen Had3s ^^
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)