No puedo spawnear ningun vehiculo

Alguien sabe porfavor porq no puedo spawnear vehiculos acabo de instalarme un fs admin con el comando /car pero no me funciona :S sale el mensaje y todo "su vehiculo fue spawneado" pero no sale ningun vehiculo en el juego ayuda pls!!!!!!
Reply

Puede ser que tengas un Virtual World que no sea 0 ...
Reply

їPor casualidad estabas en un virtual world?

EDIT: Mierd*, justo postiй y quedу el comentario anterior XD
Reply

Ya, ya ... copiуn xd

Pues mira haber, ponte /setvw, o el comando que sea y los coches deberнan aparecer ... los otros coches de la gm aparecen?
Reply

postea el codigo del comando, q de ultima le agregamos un par de lineas para q funcione sea el mundo q sea o vemos si algo anda mal...
Reply

Perdonen compaсeros no pude conectarme antes mmm mirare aver si es el virtualword.... muchas gracias ya os comento algo

uso el ladmin pero en el post original no me contestan ... aqui pongo el comando car

Код:
dcmd_car(playerid,params[]) {
    if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 3) {
        new tmp[256], tmp2[256], tmp3[256], Index; tmp = strtok(params,Index), tmp2 = strtok(params,Index); tmp3 = strtok(params,Index);
        if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, red, "USAGE: /car [Modelid/Name] [colour1] [colour2]");
        new car, colour1, colour2, string[128];
           if(!IsNumeric(tmp)) car = GetVehicleModelIDFromName(tmp); else car = strval(tmp);
        if(car < 400 || car > 611) return  SendClientMessage(playerid, red, "ERROR: Invalid Vehicle Model");
        if(!strlen(tmp2)) colour1 = random(126); else colour1 = strval(tmp2);
        if(!strlen(tmp3)) colour2 = random(126); else colour2 = strval(tmp3);
        if(PlayerInfo[playerid][pCar] != -1 && !IsPlayerAdmin(playerid) ) CarDeleter(PlayerInfo[playerid][pCar]);
        new LVehicleID,Float:X,Float:Y,Float:Z, Float:Angle,int1;    GetPlayerPos(playerid, X,Y,Z);    GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);   int1 = GetPlayerInterior(playerid);
        LVehicleID = CreateVehicle(car, X+3,Y,Z, Angle, colour1, colour2, -1); LinkVehicleToInterior(LVehicleID,int1);
        PlayerInfo[playerid][pCar] = LVehicleID;
        CMDMessageToAdmins(playerid,"CAR");
        format(string, sizeof(string), "%s spawned a \"%s\" (Model:%d) colour (%d, %d), at %0.2f, %0.2f, %0.2f", pName(playerid), VehicleNames[car-400], car, colour1, colour2, X, Y, Z);
        SaveToFile("CarSpawns",string);
        format(string, sizeof(string), "You have spawned a \"%s\" (Model:%d) colour (%d, %d)", VehicleNames[car-400], car, colour1, colour2);
        return SendClientMessage(playerid,lightblue, string);
    } else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: You need to be level 3 to use this command");
}
EDIT!!

Ya encontre el problema!! ajaja esq tenia demasiados vehiculos xD quite algunos y funciono!!

PD: me buscare un streamer de vehiculos
PD2: Pueden cerrar el topic
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)