[AYUDA]Menъ

Hola, bueno queria saver como ago para quй este menъ se cierre con la tecla (F) como los menu quй estan el los Amunnations quй se cierra con la tecla ENTER o la tecla F

pawn Код:
Menu_City = CreateMenu("~g~Lugar de spawn", 1, 50.0, 180.0, 200.0, 200.0);

AddMenuItem(Menu_City, 0, "LV");
    AddMenuItem(Menu_City, 0, "SF");

public OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row)
{
     new
        Menu:current = GetPlayerMenu(playerid);

if(current == Menu_City)
    {
         switch(row)
        {
            case 0:{
                SpawnCity[playerid] = 1;
            }
            case 1:{
                SpawnCity[playerid] = 2;
            }
        }
    }
Reply

Los menъs se cierran solos al apretar enter.
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Los menъs se cierran solos al apretar enter.
No no se cierra ya probe y no
Reply

Quote:
Originally Posted by pagaromx96
Посмотреть сообщение
No no se cierra ya probe y no
Sн lo hacen automбticamente. Prueba de nuevo.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Sн lo hacen automбticamente. Prueba de nuevo.
No cierra
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
No cierra
Que sн. Si no se cierra es porque alguna funciуn debe bloquear la tecla Enter o F en ese momento, o porque el jugador se vйa afectado bajo algъn hecho.
Reply

їHas cambiado los controles de juego? Si cambiastes la tecla para bajar y subir del auto por otra, lo mбs posible es que esa otra sea la que tengas que usar. їComo comprobar? Restaura todos los controles.
Reply

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
їHas cambiado los controles de juego? Si cambiastes la tecla para bajar y subir del auto por otra, lo mбs posible es que esa otra sea la que tengas que usar. їComo comprobar? Restaura todos los controles.
yo quй sepa nunca configure los controles ahora igual los restauro aver si funciona

PD: no miguel restaure todo y no me cierra el menu ahora me fijo en cualquiйr server quй tenga un menъ y me fijo si cierra capas sea un bug de mi GM tendira quй ayudarme alguien a testear muchas gracias igual
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
yo quй sepa nunca configure los controles ahora igual los restauro aver si funciona

PD: no miguel restaure todo y no me cierra el menu ahora me fijo en cualquiйr server quй tenga un menъ y me fijo si cierra capas sea un bug de mi GM tendira quй ayudarme alguien a testear muchas gracias igual
No creo que sea problema o bug de tu GameMode ya que no existe funciуn alguna para controlar el cierre del menъ (eso creo), yo creo saber que es lo que sucede, fнjate que cuando el menъ salga vuelve a darle la tecla 'ENTER' para cerrarlo, cuando hallas apretado la tecla tu personaje se podrб mover, muйvete en donde el menъ no pueda ser activado, osea afuera de las coordenadas PlayerToPoint, IsPlayerInRangeOfPoint, etc... Si no tienes alguna coordenada establecida, establecela ya que a mi me a sucedido, cuando creo un Menъ le asigno para que solo funcione en una coordenada, me funciona, pero cuando tengo el Menъ abierto y estoy en el mismo lugar o coordenadas donde funciona no me cierra prueba a ver y me cuentas.
Reply

Quote:
Originally Posted by ABlankoC
Посмотреть сообщение
No creo que sea problema o bug de tu GameMode ya que no existe funciуn alguna para controlar el cierre del menъ (eso creo), yo creo saber que es lo que sucede, fнjate que cuando el menъ salga vuelve a darle la tecla 'ENTER' para cerrarlo, cuando hallas apretado la tecla tu personaje se podrб mover, muйvete en donde el menъ no pueda ser activado, osea afuera de las coordenadas PlayerToPoint, IsPlayerInRangeOfPoint, etc... Si no tienes alguna coordenada establecida, establecela ya que a mi me a sucedido, cuando creo un Menъ le asigno para que solo funcione en una coordenada, me funciona, pero cuando tengo el Menъ abierto y estoy en el mismo lugar o coordenadas donde funciona no me cierra prueba a ver y me cuentas.
No funciуna tampoco gracias a todos por la ayuda pueden cerrar
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)