[Ayuda] Ponerle nombre a NPC (Bot)

Llevo 5 horas (si 5 horas) mirando guнas sobre como poner un NPC al servidor, y despuйs de tanto tiempo, ЎЎLOGRE INSERTAR UNO!!

Bueno, a ver, no nos desviemos de lo importante. Quiero ponerle un nombre al NPC, como el que tienen los jugadores encima. Vamos, parecido a lo que tiene Sergio_Team en su TecnoMakers Racing, pero... no como el de el, si no, un nombre como el que tienen los jugadores normales:

Jodidos Yakuza, llegue a odiarlos en mi йpoca rolera.

Alguien sabe como hacerlo? Seria de muy grata ayuda para mi servidor y para mis conocimientos bбsicos.

Muchнsimas gracias adelantadas.
Reply

No se pueden poner las tags normales a los NPCs. Sin embargo, podйs emular una tag (pero sin las barras de vida ni de chaleco) usando 3DLabels, o ChatBubbles.
Reply

Urg.. que failazo.. queria que los nombres de mis NPC's tuvieran nombre como el de un jugador normal. Pero bueno, viendo que no se puede... Muchas gracias por la informacion Zamaroht, buscare guias sobre los 3dLabels esos que hablas tu.
Reply

Igual los NPC no pueden ser asesinados sin tener que scriptear, por lo que que no se vea la barra de vida o chaleco no deberнa molestar.
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Igual los NPC no pueden ser asesinados sin tener que scriptear, por lo que que no se vea la barra de vida o chaleco no deberнa molestar.
Eso me es indiferente lo de la vida o el chaleco. Solo queria ponerles nombre a los NPC's porque queda bonito y para que parezca que son jugadores aunque en la lista del 'TAB' no salgan sus nombres. Aun asi, gracias por las respuestas gente.

---------------------------

Para no hacer doble post, edito este mensaje.

---------------------------

He encontrado un post, en ingles, de como ponerle un nombre a un NPC con 3dLabel. Bien, lo hice todo correcto y demas, pero me salta un Warning en una linea.

El warning es el siguiente:

Quote:

E:\----\----\----.PWN(75) : warning 213: tag mismatch

Y la linea del error es la siguiente:

Код:
label[playerid] =Create3DTextLabel("Taxi_Bot01",0xFFCC33AA,30.0,40.0,5.0,0.0,40.0,0);
Si son tan amables de decirme lo que es, estarнa muy agradecido.

Siento ser tan chapas, pero, haber, nadie naciу aprendido, para eso existen profesores, y para mi, es como si vosotros fueseis profes

Un saludo jefes.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)