[Tutorial]Teleports con Poca vida

Hola Como estan bueno hoy les vengo a ayudar con esto,Talves ya este posteado pero ahi gente que le cuesta buscarlo o comentan por un error y nadie les contesta Bueno les vengo a dejar esto simple

Para eso Usaremos GetPlayerHealth aqui una explicacion:

El GetPlayerHealth funciona para Recuperar vida de un jugador,Tambien es muy util para Descubrir cheaters

Parametros:

(playerid, health)

pawn Код:
playerid    //Es el id de el player
health    //Cantidad De vida De el jugador

Aqui les dejo un ejemplo de un comando:

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/duelo", true) == 0)
    {
    SetPlayerPos(playerid,-333.09, 1540.18, 80.12);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
    GivePlayerWeapon(playerid, 26, 200);
    GivePlayerWeapon(playerid, 30, 500);
    return 1;
    }

Es el comando Normal, Ahora Para que No pueda teletransportarse con poca vida

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/duelo", true) == 0)
    {
    new Float:health;
    GetPlayerHealth(playerid,health);
    if(health >= 50)//La cantidad minima que quieres que tenga el Jugador para un teleport
    {
    SetPlayerPos(playerid,-333.09, 1540.18, 80.12);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
    GivePlayerWeapon(playerid, 26, 200);
    GivePlayerWeapon(playerid, 30, 500);

}
    else
    {
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "[OJO]LLena tu vida para usar teleports..");//Mensaje que se Mostrara Cuando el jugador tenga menos de lo necesario
    }
    return 1;
    }

Bueno, No insulten, Algunas personas no saben como hacer esto -.- asi que Cualquier duda comenten xD

PD:Es mi primer tuto -.- Y ya miro como son aqui Que enpiezan a criticar XD vale chao
Reply

Veo que lo sacastes de mi Gm de PuroDesmadre , Me ase feliz que bajen el gm y lo usen =D
Reply

Quote:
Originally Posted by XeoN_13
Посмотреть сообщение
Veo que lo sacastes de mi Gm de PuroDesmadre , Me ase feliz que bajen el gm y lo usen =D
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerHealth
Reply

Quote:
Originally Posted by mamc_crazy
Посмотреть сообщение
Ah bueno ya editastes el post =P , antes tenia el comando exacto del GM /duelo3 , =P !~ de todos modos buen post pero no quise aserte sentir mal xd , solo me alegre que usaras cosas del Gm para ayudar alos users del foro. Saludos
Reply

їDуnde estб el tutorial? xD

Por lo menos explicб el GetPlayerHealth.
Reply

Quote:
Originally Posted by XeoN_13
Посмотреть сообщение
Ah bueno ya editastes el post =P , antes tenia el comando exacto del GM /duelo3 , =P !~ de todos modos buen post pero no quise aserte sentir mal xd , solo me alegre que usaras cosas del Gm para ayudar alos users del foro. Saludos
Se,esque no mas abri un gm y copie un comando Lo siento si te molestaste

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
їDуnde estб el tutorial? xD

Por lo menos explicб el GetPlayerHealth.
Listo mr death XD
Reply

ya hay un tuto que explica esto hecho por GroX0r. https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=108805
por ese motivo no lo voy a agregar a los demas tutoriales, para no repetir, pero =mente se agradece el tuto y la intencion de ayudar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)