ayuda con las rejas redwebs r8 porfavor

Hola amigos porfavor quiero que me ayuden en este problema yo llevo usando el gm redwebs ase ya 2 semanas me iva todo bien pero hoy dia nuse que paso que de la nada pongo los comandos de las rejas i ninguna reja se abre i no e configurado nada de las rejas en el gm porfavor que ago nuse que aser ayudenme =D se las agradeceria desde ahora
Reply

Checa si todos los comandos funcionan, o nomas los de la puerta
Reply

no todos los comandos andan bien todo anda bien pero lo malo esque ninguna puerta de ninguna faccion se abre me dice qe se abre pero no se abre nada =( porfa ayudame
Reply

Problema Lo Bugueaste. Solucion Usa tu propio GM
Reply

pero no abra forma de sacar ese bug porfavor
Reply

Que le moviste al server? le aсadiste FS, Plugins, etc...
Reply

Quote:
Originally Posted by [M]xFire
Посмотреть сообщение
Que le moviste al server? le aсadiste FS, Plugins, etc...
Ahora que lo dices, seguro que le puso un FS, Yo tuve un problema asi asi ufff! cuando comenzaba en pawn, le aсadi un FS que para hacer la funciуn del FS tenia que poner un comando que estaba en el mismo...

Seguro es eso.
Reply

no no le agregado nada lo tengo el gm redwebs tal i como esta solo le cambie el titutol i el foro nada mazz compila bien todo entro i no abre el ninguna puerta de ningun lado pero lo resto esta bien las puertas nos mas no abren pero si yo no compilo osea lo dejo como esta las puertas me abren bien pero si compilo configurado el titulo nada mas no me abre :/ porfa ayudaneme
Reply

Una vez lo baje i me paso lo mismo, aora me lo baje i me anda al 100% bajate el mio dsd aca -> http://www.megaupload.com/?d=8LA0NNYH <-
Salu2
Reply

Quote:
Originally Posted by FeniXzone-Tincho2009
Посмотреть сообщение
Una vez lo baje i me paso lo mismo, aora me lo baje i me anda al 100% bajate el mio dsd aca -> http://www.megaupload.com/?d=8LA0NNYH <-
Salu2
nada me sale lo mismo lo extraigo configuro el gm para que aperasca el nombre de mi server i no el de redwebs i las puertas no dan pero si no configuro nada si dan porqe
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)