Buscando equipo xra crear Server RP Espaсol desde 0

Hola a todos,

Soy usuario frequente en Servidores de RP Espaсoles desde hace 3 aсos o asi y aparte de estar harto de que los servers se caigan por distintas razones y tenga que empezar de nuevo en otro distinto, quiero aportar nuevas ideas y hacerlas posibles a traves del scripting. Siento curiosidad de saber como funciona el mundo creativo del Scripting, por eso:

-Quiero crear un GM para servidor RP desde 0.
-Posiblemente hacer de este GM un server de RolePlay Espaсol nuevo e innovador.

P.D: Tengo nociones de Scripting basicas y aunque conozco la existencia de muchos programas que hacen del Scripting algo muy sencillo, prefiero aprender todo el proceso (pero no me importa usarlos). Excepto el mapeo, que eso tardaria demasiado tiempo sin utilizar programas xD.

Muchas Gracias a todos.
Sasha
Reply

No es por nada, pero el mundo de samp ya es rp, escasean demasiados servers que no sean de rp, por mas bueno que sea el GM, nadie entrara, ya que nunca los sv de rp llegan a 10 users exepto los sv famosos espaсoles, como redwebs. No es para bajarte la moral ni nada, pero esto es la realidad.
Reply

de acuerdo con xeno, lo que sobran son servidores de RP, aun que gustos son gustos. asi que suerte con tu busqueda y tu proyecto.
Reply

Tambiйn de acuerdo con Xeno, ya sobran RPs y salvo que sea bueno este y ademбs que le hagas mucha publicidad no entrarнa le gente. Aunque te deseo suerte.
Reply

De acuerdo con todos. Hay 19824612783412648354 servidores de roleplay y poco mбs de 15 000 jugadores, їdуnde vamos a parar? O.o
Te recomiendo que te unas a alguno ya creado.
Reply

Create otro tipo de servidor, los rp's hay mas k suficiente, no te unas a esa tremenda lista de lammers que lanzan sus servers y no duran ni 1 semana.
Lo mejor es hacer otro tipo de servidor.
Reply

Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Посмотреть сообщение
Create otro tipo de servidor, los rp's hay mas k suficiente, no te unas a esa tremenda lista de lammers que lanzan sus servers y no duran ni 1 semana.
Lo mejor es hacer otro tipo de servidor.
Sн, como por ejemplo un servidor de carreras
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Sн, como por ejemplo un servidor de carreras
Bueno, asi tengo mas competencia, tengo la del zamaroth, pero no dejare k me gane en scripting, llevo medio mes remodelando cosas de mi racing, jeje, como el nuevo Modo Historia!

Volviendo al tema, prueba a hacer un TDM, un racing, stunts o Mini Misiones, o algo que creas que pueda ser divertido, y algo original, xk los rp's son todos iguales, y terminas aburriendote.
Reply

Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Посмотреть сообщение
Bueno, asi tengo mas competencia, tengo la del zamaroth, pero no dejare k me gane en scripting, llevo medio mes remodelando cosas de mi racing, jeje, como el nuevo Modo Historia!

Volviendo al tema, prueba a hacer un TDM, un racing, stunts o Mini Misiones, o algo que creas que pueda ser divertido, y algo original, xk los rp's son todos iguales, y terminas aburriendote.
jajaj guerra de titanes zamaroht server vs sergio team server

jojojo xd, no tienen porque ser tan enemigos unansen.
Reply

esto es lo bueno que tengo yo xD, tengo un sv hermoso (a mi gusto) y 0 competencia xq 1є q no compito contra nadie y segundo q lo prendo cuando yo quiero xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)