[Ayuda] Con un script

Hola, estoy haciendo una escuela de idiomas para mi servidor RolePlay, estб todo hecho ya, menos el comando /examinar que tendrбn los profesores, pues bueno. El comando en sн cuando el profesor pone /examinar ID directamente pone al jugador con esa ID en el examen si dispone del curso comprado, pero yo querнa hacer para que el jugador pudiera aceptar el examen y que LUEGO el profesor cobrase los 400$ de su trabajo, ademбs de que pueda ver las notas del alumno para poder darle el idioma.
No se si me explico bien, si alguien sabe como hacerloo agradeceria que me ayudaran, gracias!
Saludos, Air.
Reply

Pues simplemente cuando el maestro escriba /examinar Id, el maestro reciba 400 $ y el alumno los pierda.

GivePlayerMoney(playerid, 400); para el maestro.
GivePlayerMoney(id, -400); para el alumno. Tendrбs definido 'id' de otra forma, supongo.
Reply

Creo que no has entendido, como hago que el id del maestro llegue hasta el comando /aceptar examen?
Reply

Quote:
Originally Posted by Air
Посмотреть сообщение
como hago que el id del maestro llegue hasta el comando /aceptar examen?
no me quedo muy claro eso, podes explicarte mejor?
Reply

mmmm es algo largo hacer eso... pero una idea seria sacarlo desde algun comando ya echo Ejemplo:

/reparar de mecanicos o /sex de Prostitutas los cuales terminan usando el /aceptar [variable]

y luego ir al comando /aceptar y agregar el "item" del profesor ( /aceptar clases ) para asi definir la accion del comando...

Saludos....

__________________________________________________ _______________________________

Код:
if(strcmp(cmd, "/clases", true) == 0)
	 {
   if(IsPlayerConnected(playerid))
	  {
				tmp = strtok(cmdtext, idx);
				if(!strlen(tmp))
				{
					SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "Usa: /clases [ID del jugador] [precio]");
					return 1;
				}
				giveplayerid = ReturnUser(tmp);
				tmp = strtok(cmdtext, idx);
				new money;
				money = strval(tmp);
				if(money < 1 || money > 999) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "   El precio no menor de 1, o por encima de 999"); return 1; }
				if(IsPlayerConnected(giveplayerid))
				{
				    if(giveplayerid != INVALID_PLAYER_ID)
				    {
						if (ProxDetectorS(8.0, playerid, giveplayerid))
						{
						    if(giveplayerid == playerid) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No puedes darte clases a ti mismo"); return 1; }
							    GetPlayerName(giveplayerid, giveplayer, sizeof(giveplayer));
								GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
								format(string, sizeof(string), "* Has ofrecido darle clases a %s por $%d.", giveplayer, money);
								SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
								format(string, sizeof(string), "* El Profesor %s te ha ofrecido clases de lengua por $%d (usa /aceptar clases).", sendername, money);
								SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
					   Clases[giveplayerid] = playerid;
        PrecioClases[giveplayerid] = money;
						}
						else
						{
							SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "   Ese jugador no estб cerca de usted");
							return 1;
      }
    }
		return 1;
		}
Esto en /aceptar:

Код:
else if(strcmp(x_job,"clases",true) == 0)
			{
			    if(Clases[playerid] < 999)
			    {
        if(GetPlayerMoney(playerid) > ClasesPrecio[playerid])
				    {
         if(IsPlayerConnected(Clases[playerid]))
					    {
						   GetPlayerName(RepairOffer[playerid], giveplayer, sizeof(giveplayer));
								GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
        //  Aca las funciones del comando
								format(string, sizeof(string), "* El Profesor %s te esta dando clases.",RepairPrice[playerid],giveplayer);
								SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
								PlayerInfo[Clases[playerid]][pPayCheck] += RepairPrice[playerid] * 5;
								SafeGivePlayerMoney(playerid, -RepairPrice[playerid]);
	       Clases[playerid] = 999;
								ClasesPrecio[playerid] = 0;
								return 1;
							}
							return 1;
						}
						return 1;
					}
					else
					{
					    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "   Usted no puede pagar las clases");
					    return 1;
					}
			    }
			    else
			    {
			        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "   Nadie te ha ofresido clases");
			        return 1;
			    }
			}
Reply

Ok, me ha servido!
Muchas gracias!!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)