Iniciando Para La Instalacion de PCU y PCA
#1

Buenas, Estoy por intentar instalar un control de panel de usuarios y de adminsitradores para un servidor RolePlay, El Gamemode es por Defecto LA-RP de ahi empeze a editar... Me preguntaba si me podrian decir lo que necesitare para iniciar un PCA y PCU.. Lo que tengo en mente es que se registren en la web... del PCU y luego tengan que certificarle las cuentas en la web y despues de que las certifiquen ya puedan entrar al servidor.... Bueno es todo lo que quiero hacer por instalar :P..! Si me podrian ayudar a instalarlo...! Bueno... Espero Respuestas... Gracias...!
Reply
#2

Pero tu quieres instalarlo, o codearlo? Es decir, queires instalar uno que ya tienes, o hacer uno desde 0?
Reply
#3

Bueno antes que nada conocimientos en MySQL y PHP.. Despuйs todo sera mбs fбcil xD
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Pero tu quieres instalarlo, o codearlo? Es decir, queires instalar uno que ya tienes, o hacer uno desde 0?
xD..! Pues no eh estado por saber hacerca del PCU.. Pero hoy se me ocurriу instalar uno xD..! Para empezar me gustaria saber hacerca de uno que lo pudiera nadamas agregar al FTP e instalarlo con el sv...



Quote:
Originally Posted by elvago
Посмотреть сообщение
Bueno antes que nada conocimientos en MySQL y PHP.. Despuйs todo sera mбs fбcil xD
Bueno acerca de los conocimientos.... Al parecer veo posible lograrlo ...!
Reply
#5

tienes que aprender sobre MySQL y PHP asн aprendi yo xD!! bueno todavia no aprendo aa otra cosa te recomiendo que uses modernotopia o algo asi se llama LA-RP tiene bugueado ese sistema te lo digo porque yo mismo lo intente o tambien un GodFather y se la haces desde 0 xD!!
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
Посмотреть сообщение
tienes que aprender sobre MySQL y PHP asн aprendi yo xD!! bueno todavia no aprendo aa otra cosa te recomiendo que uses modernotopia o algo asi se llama LA-RP tiene bugueado ese sistema te lo digo porque yo mismo lo intente o tambien un GodFather y se la haces desde 0 xD!!
↲Gracias por la informacion, me preguntaba si para que haya conexion, entre el servidor y la pag. їDeberian estar en el mismo host?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by GroX0r
Посмотреть сообщение
↲Gracias por la informacion, me preguntaba si para que haya conexion, entre el servidor y la pag. їDeberian estar en el mismo host?
No, no hace falta si no manejas archivos.
Si es con MySQL puede estar en otro servidor.
Reply
#8

No es recomendable yo usaba eso y me iva muy lento y me daba problemas lo mejor que puedes hacer es Alquilar un VPS poner ai tu web y PCU y Servidor Es lo Mбs recomendable .
Reply
#9

Yo te recomiendo que mires el samprconapi, y vallas investigando.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Посмотреть сообщение
No, no hace falta si no manejas archivos.
Si es con MySQL puede estar en otro servidor.
Ahh... Ok Gracias =D

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
Посмотреть сообщение
No es recomendable yo usaba eso y me iva muy lento y me daba problemas lo mejor que puedes hacer es Alquilar un VPS poner ai tu web y PCU y Servidor Es lo Mбs recomendable .
=O..! Gracias por la info


Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Yo te recomiendo que mires el samprconapi, y vallas investigando.
samprconapi O.o! Eso es.... ї_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _? xD...! Boe a el buscador a ver que encuentro
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)