[off-topic] Miren mi video necesito gente y comentario ! MIRENLO !!

Disfruten es que necesito gente para hacerle competencia de kien tiene mas visitas en el video xD

The Best Cars in SA:MP [NO MODS]

Cual auto les gusto mas ? xD
Reply

Oye agregale [Off-topic] al principio, ya que estas mostrando un video no estas hablando ni preguntando nada de samp
Reply

no me gusto, prefiero el mio de stunts
Reply

Me gusta el Jester y el Elegy para vacilar tanto de noche como de dнa. Haciendo referencia al Sultan, vehнculo de rally, es mбs usual encontrarlo ondeando las duras y rocosas tierras de Las Venturas, los grandes y resbaladizos montes de San Fierro y el envolvente campo hъmedo y verde de Los Santos.
Reply

yo sinceramente el INFERNUS, como viajaba por todo san andreas, jojo llevaba a los de groove a lv y hacia matar polis xD.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
yo sinceramente el INFERNUS, como viajaba por todo san andreas, jojo llevaba a los de groove a lv y hacia matar polis xD.
Jeje, sн, la verdad es que el Infernus es un vehнculo de alta gama, gran rapidez y velocidad, ademбs de un modelo bastante trabajado
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
Jeje, sн, la verdad es que el Infernus es un vehнculo de alta gama, gran rapidez y velocidad, ademбs de un modelo bastante trabajado
Lo malo es que a gran velocidad no gira nada.
Y si quieres hacer una carrera con el donde hay muchas curvas vas a perder o porque se te va a ir de culo o por que te estamparas contra el edificio de en frente de la curva.
Reply

Quote:
Originally Posted by Dennis Ritchie & Brian Kernighan
Quote:
Quote:
Y si quieres hacer una carrera con el donde hay muchas curvas vas a perder o porque se te va a ir de culo o por que te estamparas contra el edificio de en frente de la curva.
Claro para eso prefiero el TURISMO, exelente vehiculo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Dennis Ritchie & Brian Kernighan
Quote:
Quote:
diciento, si lo sabes usar o te acostumbras dobla muy bien pero tenes q usar el freno
Reply

el Banshee, es muy Buen auto, es rapido y dobla muy bien, claro que si no sabes manejarlo bien se te va.
el Sabre, es un clasico, es un poco lento pero es bastante pesado.

Esas son mis opiniones, y el video esta bueno, pero estaria mas bueno que muestres en video, como derrapa el auto, etc.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)