Busco equipo
#1

Buenas noches usuarios del vendito sa-mp

Estoy buscando un equipo para crear 2servers de samp uno de Roleplay y otro de DM.
Yo soy novato en el tema por eso necesito un equipo especializado en el tema.
Los servers seran aсadidos a nuestra comunidad de juegos que ya se encuentra online de la cual no dejo el link porque no me parece bien.
La comunidad cuenta con
1) Server de Gunz
2)Server de Mu Online
3)Server de lineage 2
4)Server de Counter strike
5) Aca vendria nuestro server de samp.

El server de samp sera hosteado en un Servidor dedicado que puede tener hasta 2000conecciones sin lag.

Que tiene ese servidor dedicado te estaras preguntandO?
* AMD Opteron 1356
* 4 x 2,3 GHz
* 8 GB RAM
* 1000 GB HD Raid 1
* 100mb de coneccion
* Up time 24/7

Hasta donde tengo entendido el sa-mp solo soporta 500 conecciones asi que podremos tener los 2 server sin lag alguno.
El servidor dedicado de 8gb de ram solo tiene el server de lineage 2 que no pasa mas de 1gb, por lo mismo quedaran casi 7gb de ram disponibles para sa-mp y muchas conecciones.

El servidor dedicado esta hosteado en 1and1 Espaсa

Tiene un pago actual de 2aсos por adelantado asi que no tenemos ningun problema por quedar offline

entonces necesito:

Roleplay:
1) Admin BombaH (yo)
2) Admin Mario (un amigo mio con el que pago los servidoreS)
3) Co-Admin libre
4) Dev Libre
5)Gm libre

DM
1) Admin BombaH (yo)
2) Admin Mario (un amigo mio con el que pago los servidoreS)
3) Co-Admin libre
4) Dev Libre
5)Gm libre

Con un buen staff nuestro servidor subira hasta el cielo ya que no tendremos lag.

puedes conseguirme al siguiente msn: ramv_159@hotmail.com

PD: Soy el Head-Admin de la comunidad.

Si quieren ver la pagina de la comunidad solo pidanla.

Tambien contamos con webmaster para crear un foro y una super web para los servidores de samp.
Reply
#2

Me apunto! ahy te agrego
Reply
#3

Dejame tu msn para agregar yo mi msn demora en llegar la solicitudes nose porque xD
Reply
#4

Bueno yo te puedo ayudar con el server de DM ya q con el roleplay mucho no me llevo...
xD
si keres mi msn sacalo de mi perfil
Reply
#5

Me apunto.
Te he agregado al MSN.
Reply
#6

Yo domino bastante el tema, no dudes en agregarme: daniel_go500@hotmail.com

Ademas soy bien vicioso, me conecta varias horas al dia y te serviria mucho de ayuda.
Reply
#7

Me Apunto ! roymer_24@hotmail.com
Reply
#8

Yo te puedo ayudar con DM, Roleplay no va con mi gusto . . .
Agrega: ramiro_2007_2007@hotmail.com
Reply
#9

Yo te ayudo con DM, tengo mi GM con coneccion mysql top players, top clanes registros via web, premios,niveles y mas! asi que cuenta conmigo, ya te agrego.
Reply
#10

Todos los que les intere el trabajo agregar a ramv_159@hotmail.com ya estamos trabajando en los servers asi que apuntate rapido :$
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)