[Tutorial] Crear Spawns Dinбmicos!
#1

Hola a todos!
Les traigo este pequeсo tutorial para crear spawns dinбmicos en nuestro servidor facilmente, y tambien para usarlo en un DM (Tipo /minidm, y aparezcan en distintos lugares).


Bueno, voy a hacerlo todo con el cуdigo "pawn", y pondre las explicaciones alli mismo!.

Spawns Dinбmicos al ingresar.
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
    {
        new randomspawn = random(6); //Esto define que "randomspawn" serб un random de hasta 6 spawns.
        switch(randomspawn)//Esto crea un switch de "randomspawn".
        {
            case 0: SetPlayerPos(playerid, 286.8194, 1962.6061, 17.6406);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                case 1: SetPlayerPos(playerid, 286.8317, 1948.5189, 17.6406);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                case 2: SetPlayerPos(playerid, 286.5915, 1982.4752, 17.6406);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                case 3: SetPlayerPos(playerid, 286.8360, 1995.6450, 17.6406);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
            case 4: SetPlayerPos(playerid, 320.9733, 1974.3441, 17.6406);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
        }//Se cierra el switch
    return 1;
}//Se cierra el public OnPlayerSpawn
Spawns Dinбmicos para un DM

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp("/recdm", cmdtext, true) == 0)
        {
            new randomspawn = random(6); //Esto define que "randomspawn" serб un random de hasta 6 spawns.
            switch(randomspawn)//Esto crea un switch de "randomspawn".
            {
                case 0: SetPlayerPos(playerid, 286.8194, 1962.6061, 17.6406);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                    case 1: SetPlayerPos(playerid, 286.8317, 1948.5189, 17.6406);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                    case 2: SetPlayerPos(playerid, 286.5915, 1982.4752, 17.6406);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                    case 3: SetPlayerPos(playerid, 286.8360, 1995.6450, 17.6406);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
                case 4: SetPlayerPos(playerid, 320.9733, 1974.3441, 17.6406);//Aca van las coordenadas X, Y, y Z.
            }//Se cierra el switch
        ResetPlayerWeapons(playerid);
        GivePlayerWeapon(playerid, 26, 500);
        SetPlayerArmour(playerid, 100);
        SetPlayerHealth(playerid, 100);
        GameTextForPlayer(playerid, "~r~Bienvenido a Recortadas DM!", 3000, 3);
        return 1;
    }
    return 1;
}
Obviamente, pueden cambiar esas coordenadas por las que mas les gusten, solo es un ejemplo. Lo mismo con el DM, pongan las armas que quieran, con las coordenadas que mas les gusten.
En este caso, es un DM de Sawn Off (Recortadas), que te da 100 de chaleco, 100 de vida, y te lleva a Area 51.

Espero que a algunos les ayude y les sirva!
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#2

buen tuto, igual solo como acotacion, random(6) genera un numero aleatorio del 0 al 5 y x eso el switch y el case.
esta bien explicado igual.
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#3

Buen tuto, me gusta tu firma, tiene el estilo de la mia :P
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