Pregunta simple de un RP!

Buenas bueno quiero preguntar 2 cosas y ojala me puedan ayudar:

1є: Cuando muere un personaje en mi server se respawnea en el lugar donde logueo (tengo el GM que no respawnea en un mismo lugar sino donde dejas el char) asi que si digamos voy al frente de un 24/7 me deslogueo luego logueo hago cosas y muero respawneo frente del 24/7 quisiera que respawneara dentro o fuera del hospital cambien una linea de JustDied o algo asi y no tubo ningun efecto asi que si alguien sabe se lo agradecere con el alma.

2є: Algo que talvez es muy simple y es que los personajes de users normales se respawnean con la mitad de la sangre y quisiera que fuera con 100 si alguien sabe tambien se lo agradecere muchas gracias.
Reply

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Buenas bueno quiero preguntar 2 cosas y ojala me puedan ayudar:

1є: Cuando muere un personaje en mi server se respawnea en el lugar donde logueo (tengo el GM que no respawnea en un mismo lugar sino donde dejas el char) asi que si digamos voy al frente de un 24/7 me deslogueo luego logueo hago cosas y muero respawneo frente del 24/7 quisiera que respawneara dentro o fuera del hospital cambien una linea de JustDied o algo asi y no tubo ningun efecto asi que si alguien sabe se lo agradecere con el alma.

2є: Algo que talvez es muy simple y es que los personajes de users normales se respawnean con la mitad de la sangre y quisiera que fuera con 100 si alguien sabe tambien se lo agradecere muchas gracias.
Que gamemode usas? Hmmm cuando mueres y ya te habias salido y spawneaste en el 24/7 al volver entrar al morir apareses en donde aparesiste al loguearteї
Reply

si osea si muero aparesco en el lugar donde me LOGUIE osea donde deje el char en la partida anterior, voy andando por la ciudad me toca irme a estudiar entonces estoy en santa maria beach cierro el juego llego de estudiar abro el juego me respawneo donde deje el char (santa maria beach) sigo en lo mio y muero respawneo donde? santa maria beach ahora si creo que me di a entender quiero que cuando muera salga en el hospital.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)