[Buscamos] Se busca personal, para servidor de ROL

Se Busca Personal
Bueno, no soy mucho de postear en este foro pero ya que tengo pensado en mente organizar un grupo de miembros para realizar un servidor de ROL. Se que no es comun esto pero bueno, quisas alla gente que quiera hacer lo mismo que yo. En este caso estamos buscando personal pasare a dejar una lista de lo que buscamos:

*Scripter, por lo menos 2
*Maperґs, por lo menos 1
*Administradores con experiencia(En roleplayning), por lo menos 4

Bueno, espero que alla gente que me quiera ayuda. Si es asi, enviarme un MP.
Un gran saludo para todos y muchas gracias
Quote:
Nombre:
Pais:
Experiencia(Scripter,Maper,Administracion):
Adicional:

Reply

Nombre: Adrian
Pais: USA
Experiencia(Scripter,Maper,Administracion): Scripter Maper Administracion
Adicional: Pregunta Para quieres ї? Contacto Renegado-000@hotmail.com
Reply

ya... cuantos servidores de rol hay.No lo entienden ya fue el rol todo el mundo tiene esos servers y los que tuvieron exito ya esta!, pero bueno. Que se le va a hacer.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
ya... cuantos servidores de rol hay.No lo entienden ya fue el rol todo el mundo tiene esos servers y los que tuvieron exito ya esta!, pero bueno. Que se le va a hacer.
Eso mismo digo jaja.
Reply

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
Nombre: Adrian
Pais: USA
Experiencia(Scripter,Maper,Administracion): Scripter Maper Administracion
Adicional: Pregunta Para quieres ї? Contacto Renegado-000@hotmail.com
Informaciуn verdadera:

Nombre: Ernesto (regm)
Pais: Costa Rica
Experiencia(Scripter,Maper,Administracion): Scripter Maper Administracion Jode Servers (Perfecta por su desatencion y no saber administrar un servidor)
Adicional: Pregunta Para quieres ї? Contacto regm-93@hotmail.com
Reply

No se por quй quieren hacer tantos servidores de RolePlay, si ya hay una gran cantidad, esto lleva al cierre de muchas.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
No se por quй quieren hacer tantos servidores de RolePlay, si ya hay una gran cantidad, esto lleva al cierre de muchas.
Bueno te cuento, quisas a ti no te guste el roleplay, pero es el modo mas razonable que eh visto hasta el momento, tienes que proponerte tus metas y salir delante, en cambio DM? te matas sin razon..
Reply

Quote:
Originally Posted by Roman_Stark
Bueno te cuento, quisas a ti no te guste el roleplay, pero es el modo mas razonable que eh visto hasta el momento, tienes que proponerte tus metas y salir delante, en cambio DM? te matas sin razon..
Es divertido para muchos el Dm, de hecho hay miles de jugadores que juegan en servidores de Dm y otros tantos en otros juegos de guerra, que son de los mбs famosos. Pero sн, estoy de acuerdo contigo, si quieres algo intenta conseguirlo.

Te apoyo con la idea, cuenta conmigo.
Reply

Hay gustos para todos. En mi caso me divierto en ambos, pero prefiero scriptear sin duda alguna servidores de rol, lo considero un reto.
Que si existen multitud de servidores de rol, pues sн, alguno nuevo llega al йxito, muy pocos, razones: todo el mundo usa el vida latina sin modificaciуn alguna (pйsimo GM bajo mi punto de vista) para hacerse admin de su servidor y asн hacer lo que quisieran.

Si quieres hacer algo diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora cuenta con mi ayuda.

(Vivo en Espaсa y tengo experiencia tanto como maper, scripter y administrador. Considero que eso es suficiente, los demбs datos son irrelevantes)
Reply

No Desvien El Tema.

Roman, Esta Buscando Personal, No veo que dijo: ї A Quien no le Gusta El ROleplay ? (Sin Ofender)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)