Ayuda con mi server RP!!!
#1

Miren me baje un GM de RP y esta ESPECTACULAR!!!
La unica kgada es q cuando lo compilo me salen 26 ERRORES!
Alguna respuesta?
El server me vino ksi todo desparrado los archivos, pero trate d ordenarlos no c si alguien puede darme una respuesta.
PD: Ya tngo el nuevo server samp R7
Ayudaa!!!! salu2
Reply
#2

Cual GM Sera Ese?
Podrias Darnos Los Errores?
Reply
#3

Alomejor te equivocas y no te descargaste el GM sino el SERVER completo y tu pillaste el GM solo. Con lo cual podrнa pasar que los Includes varнen y por ello no te lo da por bueno...
Reply
#4

jaja si
Reply
#5

mm puede ser aora les doi los errores, creo q eran los showplayer, dialogs , etc
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by FeniXzone-Tincho2009
mm puede ser aora les doi los errores, creo q eran los showplayer, dialogs , etc
Por dentro me dan ganas de insultarte de verdad... lo dejo dentro de mi para no ocasionar problemas en el foro.
Pero tu eres tarado? Crees que nosotors somos adivinos?
1.- Como nosotros podemos saber los errores que te tira al copilar.
2.- Como nosotros podemos saber que GM RP descargastes?.

PD: Si queres ayuda pone toda la informacion de lo contrario no podremos ayudarte. :@
Reply
#7

weno primero tu humro del orto t lo podes meter bien el el culo
segundo maсana posteo aora me voi a dormir
tercero vos solo t calentas, xq los demas me ayudaron
salu2
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by FeniXzone-Tincho2009
maсana posteo aora me voi a dormir
Osea, que nosotros Debemos Ser los Interesados?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by FeniXzone-Tincho2009
weno primero tu humro del orto t lo podes meter bien el el culo
segundo maсana posteo aora me voi a dormir
tercero vos solo t calentas, xq los demas me ayudaron
salu2
Bueno revelde yo solo te dije "Tarado" y te puse las cosas en claro como son. Tu no tienes por que insultarme mas de una ves con esa actitud no recividas ni la menor ayuda aqui en SA-MP. Como dice Jesus nosotros debemos estar interesado en tu problema? Estar esperando por ti para ayudarte? Quien eres tu?
PD: No contesto mas este Post sin sentido. No quiero desviar las cosas mas de lo que estan.
Reply
#10

Miren, no quiero parecer algo raro ni superponerme ante ustedes, pero les dire una cosa;
-A unos, contestar no es obligatorio, puedes ayudar o no, demasiado que leen tu post y tienen la paciencia que supone pensar cуmo arreglarlo. Pienso que mucha gente ayudamos por ese dicho tan antiguo de ''Haz a los demas lo que quieres que te hagan.'' o ''Se recoge lo que se siembra...'' pienso que todos necesitamos un par de ayudas en un momento determinado.
-A otros, no se piquen por estas cosas, tienen el derecho al usar el botуn de olvidar el tema y no tener nada que ver con йl...
Tras este ''Off topic'' le pido al posteador del tema que como dice un compaсero necesitas dar toda la informaciуn necesaria, en este caso, es necesario mнnimo los errores que ni siquiera nos los diste.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)