[AYUDA]Server de RP
#1

Hola amigos, se algo de pawn, he tenido servidores de Stunt + DM, pero ahora me propuse un server de RolePlay, y la verdad..., me esta costando bastante. Asi que no tuve mas remedio que preguntar a mis compaсeros de foro sa-mp. Y aqui van las preguntas...
PD: Un amigo me recomendo usar GodFather como base para que no me resultara tan costoso... Si conoceis otro que incluya mas y que sea mas sencillo de modificar avisadme porfavor.

a) їCуmo pongo un auto para rentar que ya coloquй en el mapa?
b) їCуmo creo facciones/mafias/familias/bandas...? (Solucionado)
c) Para conducir en GodFather, necesitas licencia sн o sн, їcуmo cambio eso? (Solucionado)
d) Quisiera poner el cuadradito que suele haber en algunos server para ingresar/logearse (Con fallos, intentando solucionar)
e) їCуmo hago para poner un icono y que al pisarlo y presionar la tecla ''Enter'' entre en un lugar? (Solucionado)
f) Ire agregando mбs cada vez que dude en algo...

PD: Si necesitan algun codigo para explicarme o solucionarme esto, pidanlo y los subo en un momento.
Reply
#2

Por favor, no ignoreis el post, si sabeis alguna respuesta de cualquier apartado o alguna idea me lo decis... Grasias!
Reply
#3

Mira estoy apurado de tiempo y te dejo esto para crear facciones

http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=156198.0

Espero haberte ayudado.
Reply
#4

Te Ire Ayudando poco a Poco.
A) Puedes Agarrar ese Sistema del gm Vl-Rp Buscando por
pawn Код:
HireCar
B)Crear Facciones
C) Tienes Que Quitar la Funcion RemovePlayerFromVehicle (creo que es asi) Cuando te montas en un coche.
Busca en PLAYER_STATE_DRIVER
D)Se Llama Registro e Ingreso con Dialog. Tutorial
E):
En
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
Agrega:
pawn Код:
if(newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
  {
    if (PlayerToPoint(3.0, playerid,648.4608,-1353.8713,13.547))
        {
        GameTextForPlayer(playerid, "~y~Estudio CNN", 5000, 1);
        SetPlayerInterior(playerid,15);
        PlayerInfo[playerid][pInt] = 15;
        SetPlayerPos(playerid,711.2527,-1369.6451,-5.2590);
        }
    }
Explico:
Que es
pawn Код:
KEY_SECONDARY_ATTACK
? es el Key del ENTER o F

El 3.0 es el Radio. La Coordenada 648.4608,-1353.8713,13.547 Es donde Te vas a Parar para Pulsar ENTER e Irte a la Coordenada 711.2527,-1369.6451,-5.2590 con el Interior 15.
pawn Код:
GameTextForPlayer(playerid, "~y~Estudio CNN", 5000, 1);
Es algo que te va a decir al Teletransportarte.

Para Agregar el Icono:
En OnGamemodeInit()
Agrega:
pawn Код:
AddStaticPickup(IDdelIcono, 2, X,Y,Z); //
Ejemplo:
pawn Код:
AddStaticPickup(1239, 2, 1617.8428,-1856.7402,13.5479); //
Reply
#5

Ya los solucione todos.
Te pido mas informacion del ''HireCar'' ya que se donde se encuentra y todo eso pero no sй como usarlo...
Las facciones las cree desde el otro tutorial que mando el del otro comentario.
Estoy con errores en Registro/Login con dialog pero estoy intentando solucionarlo. (18 errores + 8 Warning, a saber que le hice...)
Otra pregunta mas es їcуmo puedo poner un coche en venta?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Extremaydura
Ya los solucione todos.
Te pido mas informacion del ''HireCar'' ya que se donde se encuentra y todo eso pero no sй como usarlo...
Las facciones las cree desde el otro tutorial que mando el del otro comentario.
Estoy con errores en Registro/Login con dialog pero estoy intentando solucionarlo. (18 errores + 8 Warning, a saber que le hice...)
Otra pregunta mas es їcуmo puedo poner un coche en venta?
Por lo de poner coches, hay programas para hacerlo.
Reply
#7

Como cuales...?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Extremaydura
Como cuales...?
Te lo paso por MP
Reply
#9

En pregunta para Jesus^, quisiera preguntar que con eso se va a un interior. Yo use

Interior Universe ID X Y Z Description Singleplayer
Ammunation 1 1 286.148987 -40.644398 1001.569946 Ocean Flats, SF

De la wiki de sa-mp, pero como hago que cuando salga yo por la puerta me devuelva al mismo lugar en el que estaba? Es decir, con este que acabo de mandar, al salir por la puerta me lleva a una parte de SF. їCуmo hago para que me devuelva a mi lugar?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Extremaydura
En pregunta para Jesus^, quisiera preguntar que con eso se va a un interior. Yo use

Interior Universe ID X Y Z Description Singleplayer
Ammunation 1 1 286.148987 -40.644398 1001.569946 Ocean Flats, SF

De la wiki de sa-mp, pero como hago que cuando salga yo por la puerta me devuelva al mismo lugar en el que estaba? Es decir, con este que acabo de mandar, al salir por la puerta me lleva a una parte de SF. їCуmo hago para que me devuelva a mi lugar?
Deberia guardar la posicion en una variable.Aver si se me ocurre algo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)