Ids de los players!!!
#1

Ayuda x favor si alguien me puede dar un texto o pastebin o un FS q c vean los Ids de los jugadores gracias.
Reply
#2

1є va en pedidos
2є podes especificar mas?
Reply
#3

Aprieta Tabulador
Reply
#4

se refiere al que tiene fenixzone que cuando habla aprece nick[ID]:

Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xenowort
se refiere al que tiene fenixzone que cuando habla aprece nick[ID]:
Fenixzone fans -.-"

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
  format(text, 128, "[%d]: %s", playerid, text);
  SendPlayerMessageToAll(playerid, text);
  return 0;
}
Tan simple como eso.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Quote:
Originally Posted by xenowort
se refiere al que tiene fenixzone que cuando habla aprece nick[ID]:
Fenixzone fans -.-"

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
  format(text, 128, "[%d]: %s", playerid, text);
  SendPlayerMessageToAll(playerid, text);
  return 1;
}
Tan simple como eso.
seria return 0;
ya que si no mandaria 2 veces el mensaje, 1 como lo manda siemrpe y el otro con el formateado.
Reply
#7

Gracias, the_chaoz!
Reply
#8

Siii!!!! ese es, gracias kpos.
PD: Si pueden ayudarme con el pedido q hice en scripts, el sistema de carcel cuando matas en interiores c los recontra agradeceria!!!
Gracias y salu2
Reply
#9

Ahh y otra cosita, їcomo ago para q cuando c conecten los players y esten para elegir los skins no puedan ablar?.
Osea asta no spwanear no puedan ablar y q diga q primero tienen q entrar y despues ablar.
Gracias
Reply
#10

pawn Код:
new PuedeHablar[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
// ESTO ES OPCIONAL
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
  PuedeHablar[playerid] = 0;
  return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
  if(PuedeHablar[playerid] == 0)
  {
    SendClientMessage(playerid, COLOR, "No puedes hablar hasta que escojas tu skin!");
    return 0;
  }
  return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
  PuedeHablar[playerid] = 1;
  return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)