problemita con samp
#1

buen resulta que por alguna razon que desconosco de un dia para otro el samp me dejo de andar :S
lo abro todo busco un servidor para entrar y cuando entro se tilda en la pantalla de inicio y ahi queda eternamente.
pense q seria x alguna modificacion q le hice asi q desinstale todo incluyendo el sa comun y solo instale el gta y el samp, todo perfecto andaba pero solo duro 1 dia xD y ahora estoy como antes pero no tengo ningun mod instalado :S
alguna idea de q causa esto?
Reply
#2

La mayoria de esos casos se solucionan borrando la carpeta de "mis documentos" GTA User Files
y si eso no funciona vas a archivo de programas vas a rockstar games y pones propiedades y quitas la seleccion solo lectura
si no funciona con eso no se qe sera :S
Reply
#3

Conosco gente q le paso algo asi y la unica solucion fue formatear su PC xD
o al menos esa era la sulicion mas facil para ellos..
Yo muchas veces tube problemas como bugs inportantes, pero duran masomenos 2 dias y despues como si nada andaba perfectamente, es raro....

salu2
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by laborgward
Conosco gente q le paso algo asi y la unica solucion fue formatear su PC xD
o al menos esa era la sulicion mas facil para ellos..
Yo muchas veces tube problemas como bugs inportantes, pero duran masomenos 2 dias y despues como si nada andaba perfectamente, es raro....

salu2
ni a palos formateo tengo demasiado aca y mucha paja hacer backup asi q voy a probar lo q sigirio wheel
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
buen resulta que por alguna razon que desconosco de un dia para otro el samp me dejo de andar :S
lo abro todo busco un servidor para entrar y cuando entro se tilda en la pantalla de inicio y ahi queda eternamente.
pense q seria x alguna modificacion q le hice asi q desinstale todo incluyendo el sa comun y solo instale el gta y el samp, todo perfecto andaba pero solo duro 1 dia xD y ahora estoy como antes pero no tengo ningun mod instalado :S
alguna idea de q causa esto?
Sabes que yo tengo la solucion ¬¬

XD

Cuando se te quede tildado presiona esc y te aparecera el menu pon reaunador y listo,Si no funca decime el sistema operativo tuyo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
buen resulta que por alguna razon que desconosco de un dia para otro el samp me dejo de andar :S
lo abro todo busco un servidor para entrar y cuando entro se tilda en la pantalla de inicio y ahi queda eternamente.
pense q seria x alguna modificacion q le hice asi q desinstale todo incluyendo el sa comun y solo instale el gta y el samp, todo perfecto andaba pero solo duro 1 dia xD y ahora estoy como antes pero no tengo ningun mod instalado :S
alguna idea de q causa esto?
Sabes que yo tengo la solucion ¬¬

XD

Cuando se te quede tildado presiona esc y te aparecera el menu pon reaunador y listo,Si no funca decime el sistema operativo tuyo.
nope, no entendiste xD
se me cuelga en el inicio la pantalla en negro con el logo del samp. nisiquiera llega a cargar la barrita chiquita.
y lo otro no me funciono =(

PD: y 0 ganas de formatear

nadie sabe?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
buen resulta que por alguna razon que desconosco de un dia para otro el samp me dejo de andar :S
lo abro todo busco un servidor para entrar y cuando entro se tilda en la pantalla de inicio y ahi queda eternamente.
pense q seria x alguna modificacion q le hice asi q desinstale todo incluyendo el sa comun y solo instale el gta y el samp, todo perfecto andaba pero solo duro 1 dia xD y ahora estoy como antes pero no tengo ningun mod instalado :S
alguna idea de q causa esto?
Sabes que yo tengo la solucion ¬¬

XD

Cuando se te quede tildado presiona esc y te aparecera el menu pon reaunador y listo,Si no funca decime el sistema operativo tuyo.
nope, no entendiste xD
se me cuelga en el inicio la pantalla en negro con el logo del samp. nisiquiera llega a cargar la barrita chiquita.
y lo otro no me funciono =(

PD: y 0 ganas de formatear

nadie sabe?
Dime tu maldito sistema operativo ! xD!!

Dale encerio asi te puedo ayudar.Sabes que soy un experto.O inventate un parche en vb6 xD!.
Reply
#8

windows xp, ademas si fuera x el so, no hubiera andado desde un principio o no? esto fue de un dia para otro :S
Reply
#9

Provaste si te funcionaba en singleplayer ?
Reply
#10

si y no anda, pero ya van 2 veces de reinstalar gta y samp y sigue pasando lo mismo :S
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)